Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái

La modelo lució a sus fanáticos lo mucho que ha crecido su pancita y cuánto disfruta de su viaje familiar.

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de presumir de su avanzado embarazo de sus gemelos con el deportista. 

Te puede interesar: Con tierno video, así revelaron Cristiano Ronaldo y Georgina el sexo de sus gemelos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 31 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías donde lució lo enorme que tiene su pancita de sus dos pequeños. 

Posando en traje de baño desde una lujosa playa en Dubái, se mostró tomando el sol, disfrutando de un baño en la piscina y compartiendo con sus hijos y con el jugador. 

“En el paraíso”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios en pocos minutos de haberla compartido. 

georgina rodriguez luce su embarazo

“Preciosos”, “sois una familia preciosa”, “mami chula”, “sois de postal”, “hermosa”, “bella”, “OMG”, “qué mamá tan hermosa”, “linda”, “reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, poco antes había compartido una instantánea desde el mismo posando con toda su familia, derritiendo de amor a sus fanáticos. 

“Muy orgullosa de mi hermosa familia. Aquí en Dubái los sueños se hacen realidad”, escribió la mujer, logrando también miles de mensajes de halagos por la sorprendente familia que ha conformado. 

georgina rodriguez luce su embarazo

Por su parte, Georgina se encuentra en medio de la promoción de su reality en Netflix, donde muestra lo que hay detrás de ella, que muy pocos conocen. 

Además, de seguir disfrutando de su estado de gestación y de sus vacaciones en familia.  

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái

Georgina Rodríguez y su envidiable viaje con sus hijos al Polo Norte

31 Ene 2022 17:29Por: canalrcn.com