Con tierno video, Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos

El futbolista y la modelo compartieron un tierno video en el que dieron a conocer a sus fanáticos el sexo de los nuevos integrantes de la familia.

cristiano ronaldo y georgina rodriguez revelan el sexo de sus bebes

Ronaldo y Georgina tendrá un niño y una niña (Tomada de AFP: MichaelBuholzer)

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, revelaron a sus millones de fanáticos el sexo de sus gemelos. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez y su envidiable viaje con sus hijos al Polo Norte

Cabe recordar que, fue a finales del pasado mes de octubre, que la famosa pareja reveló a sus seguidores por medio de sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando dos bebés. 

Ahora, con un tierno video casero, sus cuatro hijos fueron los encargados de darle la noticia a sus admiradores. 

En la grabación se ven a los dos niños sosteniendo una bomba y a las dos niñas sosteniendo otra, listos para explotarlas y revelar el sexo de cada uno de los bebés. 

Tras contar hasta tres, todos explotaron los globos y de uno salió el color rosado y del otro el color azul, dando como resultado, un niño y una niña. 

“Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, agregaron en la descripción de la publicación que realizaron en la misma red social, donde suman millones de seguidores, quienes los llenaron de “me gusta” y felicitaciones por los nuevos integrantes de la familia. 

Con esto, Cristiano y Georgina quedarían con tres niños y tres niñas. 

Por ahora, no revelaron qué nombres les pondrán ni más detalles, pero sus seguidores ya se han mostrado muy ansiosos por conocerlos. 

No dejes de leer: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió lujosa decoración navideña

05 Feb 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar