Variedades

Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

La esposa de Cristiano Ronaldo después de anunciar su propio documental ha sufrido ataques de su familia.

29 Ene 2022 8:30Por: canalrcn.com
documental georgina rodriguez

La cantante de 28 años estrenó su nuevo documental ante controversias. (Foto tomada de Instagram: @georginagio)

Crece la expectativa por el estreno de la serie (documental) ‘Soy Georgina’, de Georgina Rodríguez en el cual la modelo y empresaria argentina, de origen español, no solo hablará de su trayectoria, sino que, además, revelará detalles de su vida en común con Cristiano Ronaldo, con quien se unió en 2017,tienen cuatros hijos y esperan gemelos.

Te  puede interesar: Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái

La premier está siendo anunciada para este miércoles 27. Sin embargo, en los seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes ante el inminente estreno de esta nueva producción de Netflix se han dado a la tarea de desprestigiarla públicamente a través de unas fuertes declaraciones a ciertos medios.

Con el fin de sacar a relucir el supuesta “lado oscuro” de la pareja actual del delantero del Manchester United de Inglaterra. Los familiares de Rodríguez la acusan de malagradecida por haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa.

“Quizá se avergüenza de nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, señalo Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario The Sun, recordando, además,  que tanto él como su esposa, se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana Ivanna, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, reveló Luis acerca de la extradición de Jorge (padre de Georgina) a Argentina, tras una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas.

Soy Georgina, de Georgina Rodríguez

Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina Rodríguez escribió un mensaje privado al propio Cristiano Ronaldo para alertarle sobre las presuntas malas mañas de su pareja. El futbolista jamás le respondió.

“Le he escrito a Cristiano Ronaldo en Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, apunta en otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Por su parte, Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, a la prensa española para descalificar a su célebre sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora, la califico de “sinvergüenza, malvada y perversa”.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo, quienes hemos velado por él”, afirmó en la TV española.

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

Te puede interesar