Qué curvas, Georgina Rodríguez cautiva con su figura en bikini

La modelo dejó boquiabierto a más de uno al posar con el traje que, además, dejó al descubierto su marcado abdomen.

georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Qué curvas, Georgina Rodríguez deleita con su figura en bikini. Foto tomada de Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una atractiva imagen luciendo un pequeño vestido de baño que dejó al descubierto su escultural figura.

La hermosa mujer ha sido elogiada en varias ocasiones por su físico, pues con sus publicaciones en Instagram, donde ya tiene más de 24.8 millones de seguidores, demuestra que constantemente realiza actividad física y mantiene una alimentación sana y equilibrada.

Puedes leer: Georgina Rodríguez se mostró bailando ballet con ajustada ropa deportiva

Es por ello que goza de una gran figura y esto quedó constatado, una vez más, en su red social con la imagen donde aparece con el bikini de dos piezas de tonalidades naranja, rosa y morado que puso al descubierto parte de su pecho y también su plano y tonificado abdomen.

Con un maquillaje que resaltó sus ojos y su cabellera negra cayendo por su espalda, la argentina de 27 años deleitó a más de uno y por eso se llevó más de 1 millón de ‘me gusta’ en la publicación.

Qué curvas, Georgina Rodríguez cautiva con su figura en bikini

Esa no ha sido la única publicación de Georgina Rodríguez donde ha modelado trajes de baño, pues todo parece indicar que la joven es imagen de una reconocida marca de bikinis, por lo cual su cuerpo ha sido elogiado en varias ocasiones por lo bien que luce con las diferentes prendas.

Vale la pena destacar que la novia de Cristiano Ronaldo tiene una hija con el futbolista llamada Alana Martina dos Santos Aveiro, de tres años. El delantero previamente había sido padre de tres niños, dos de ellos mediante gestación subrogada.

Te podría interesar: Novia de Cristiano Ronaldo cautiva con ajustado bikini y muestra elegancia

23 Jun 2021 00:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar