Novia de Cristiano Ronaldo cautiva con ajustado bikini y muestra elegancia

Georgina Rodríguez causó revuelo en redes sociales tras presumir de sus voluptuosas curvas y natural belleza.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más asediadas de las redes sociales pues aparte de ser la novia del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, también se ha caracterizado por ser una mujer entregada a su hogar y a sus hijos. 

No dejes de leer: Eliminados y a casa: el XI ideal de parejas en la Champions League

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una fotografía con la que presumió de sus mejores ángulos dejándose ver ligera de ropa y esto causó que muchos de los fanáticos se enamoraran un poco más de ella. 

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y elegante vestido de baño de dos piezas color negro con algunos boleros de tonos amarillos y naranjas. Esta imagen al parecer se hizo para llevar a cabo la publicidad de la marca del atuendo. 

Novia de Cristiano Ronaldo cautiva con ajustado bikini y muestra elegancia

Esta instantánea hizo que muchos usuarios se atrevieran a realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría no solo resaltaron su belleza física, sino también su elegancia y prudencia, pues Rodríguez se ha destacado por ser siempre una mujer que se ha mantenido lejos de algún tipo de escándalo acerca de su vida privada. 

Es importante mencionar que en menos de 4 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de mensajes halagando sus curvas. 

"Cristiano tiene mucha suerte de tenerte", "una mujer elegante y hermosa", "eres demasiado hermosa", "no hay palabras para describirte". afirmaron algunos internautas. 

Mira también: La foto de Elianis Garrido por la que la comparan con novia de Cristiano Ronaldo

09 Abr 2021 20:37Por: canalrcn.com