Gente

Frida Sofía habría cambiado su apellido tras polémica con su mamá y su abuelo

La famosa causó diferentes reacciones en la internet ya que muchos de sus fans la han apoyado tras su supuesto abuso.

5 May 2021 14:14Por: canalrcn.com
Frida Sofía cambia su apellido en redes sociales

Frida Sofía sorprende tras cambiar su apellido en redes sociales (Tomada de Instagram@ifridag)

El nombre de Frida Sofía ha estado en el ojo del huracán desde hace más de un mes luego que la joven denunciara a su abuelo Enrique Guzmán de un presunto abuso sexual que él habría cometido en su contra cuando ella era tan solo una niña.

No dejes de leer: Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de abuso de Frida Sofía

Ante sus fuertes declaraciones, la mexicana fue tendencia durante varios días en la internet pues aunque su mamá y cantante, Alejandra Guzmán, haya desmentido a su hija y por el contrario haya apoyado a su padre, muchos de los fanáticos se volcaron a favor de Frida para darle un mensaje de apoyo indicando que sí le creían.

La historia de esta familia ha estado en boca de todos los usuarios puesto que para ninguno de ellos ha sido un secreto que la famosa siempre ha dejado ver los serios problemas y la mala relación que ha sostenido con la intérprete de 'Yo Te Esperaba', y que, aunque en diferentes ocasiones han mostrado un intento por arreglar el lazo de madre e hija, siempre han mostrado tener diferentes pensamientos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Sofía volvió a sorprender a su audiencia cuando de repente cambió su apellido apareciendo en su perfil como 'Frida Sofía Moctezuma', por lo que muchos asumieron que este cambio se debió a la discusión familiar entre ella y sus seres queridos.

 

Frida Sofía habría cambiado su apellido tras polémica con su mamá y su abuelo

Es importante mencionar que su abuelo hace pocos días quiso escalar la acusación de la cantante ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), esto con el fin de ratificar la denuncia en contra de su nieta ante dichas autoridades luego de ser acusado por ella de este delito.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Alejandra Guzmán habla del supuesto abuso de su papá a Frida Sofía

Te puede interesar