Gente

Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de abuso de Frida Sofía

El padre de la cantante Alejandra Guzmán le respondió a la joven tras sus fuertes declaraciones.

9 Abr 2021 16:18Por: canalrcn.com
enrique guzman responde a acusaciones de frida sofia

Enrique Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía (Tomadas de Instagram: @eguzmanoficial/@ifridag)

Tras las fuertes acusaciones que realizó Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, sobre su abuelo, Enrique Guzmán, donde aseguró que este abusó de ella cuando niña, este salió en su defensa.

Si bien ya se había manifestado en un programa y a través de su cuenta de Twitter, decidió hacerlo con más calma en el programa internacional Ventaneando.

Te puede interesar: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que su abuelo abusó de ella

“En mi p… vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo”, expresó.

Puso en duda las palabras de la joven y envió un mensaje al periodista que entrevistó a Frida.

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, dijo.

Asimismo, confesó que habló con la cantante Alejandra Guzmán sobre el tema y esta le aconsejó aclarar las cosas públicamente y manifestarle su ayuda a su nieta.

"Hablé mucho con Alejandra porque esto que está viviendo, ella se ha escudado mucho en problemas que la han complicado en su vida, tiene mucho que ver con que su hija se le esté yendo de las manos. Me dijo cálmate, ve con Pati y dile que la quieres ayudar”, añadió.

enrique guzman se defiende de frida sofia

No dejes de leer: Tras casi dos años de conflicto, Alejandra Guzmán y su hija vuelven a hablarse

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar