Alejandra Guzmán habla sobre polémica de su papá

Luego de escuchar a su madre, la joven se llenó de valor y le respondió con un escrito en sus redes sociales.

Alejandra Guzman habla del supuesto abuso de su papa a Frida Sofia

Alejandra Guzmán apoya a su papá y Frida Sofía le contesta(@laguzmanmx@ifridag)

En los últimos días la familia de la cantante mexicana Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán debido a las fuertes declaraciones que hizo su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, asegurando que él había abusado de ella cuando era tan solo una niña. 

No dejes de leer: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que su abuelo abusó de ella

Aunque tanto Enrique como Frida relataron sus propios discursos de defensa, la única persona que faltaba por pronunciarse era su mamá, quien generó un gran revuelo en las redes tras aparecer por medio de su cuenta oficial de Instagram aclarando que apoyaba a su papá y que el delicado tema debían hablarlo en familia. 

No obstante, la intérprete de "Yo Te Esperaba" invitó a su hija a que arreglaran las cosas y dio a entender que era una invención de la joven y que ella metía las manos al fuego por su padre.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que yo he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella  sin necesidad de cámaras ni de los medios.

Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta… 

Este es un tema delicada y familiar y pongo las manos al fuego por mi padre”, declaró.

Alejandra Guzmán habla del supuesto abuso de su papá a Frida Sofía

No obstante, al ver el discurso de su mamá, Frida Sofía optó por desmentir nuevamente el relato de la cantante y por medio de un largo escrito aseguró que su abuelo también abusaba de su esposa y de su madre además de agregar un mensaje en su comunicado.

"Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS ...lo único que quiero de todo esto es
1. JUSTICIA
2. PAZ
3. FELICIDAD".

Aquí puedes leer la respuesta de Frida:

Alejandra Guzmán habla del supuesto abuso de su papá a Frida Sofía

Mira también: Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de abuso de Frida Sofía

04 Ene 2024 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar