Con fraternal foto, Fredy Guarín muestra lo más real y verdadero en su vida

El futbolista desempolvó la fotografía de uno de los encuentros con sus hijos para demostrarles su amor.

Fredy Guarín y sus tres hijos protagonizan una fraternal fotografía

Fredy Guarín y sus tres hijos protagonizan una fraternal fotografía

Fredy Guarín ha estado muy activo en la red sociales desde su regreso a Colombia y aprovecha cada oportunidad para manifestar el amor por sus hijos y esta vez recordó la reunión con sus tres hijos en un encuentro que quedó plasmado en una fraternal fotografía.

Luego de mostrar su admiración por el talento de su hijo Daniel en las redes, en su cuenta oficial de Instagram el jugador de Millonarios publicó la instantánea en la que Fredy Guarín aparece en el centro con un atuendo casual mientras abraza a su hijo mayor y con su mano izquierda abraza a su hija Danna, ambos fueron fruto del matrimonio del futbolista con Andreína Fiallo.

Y para darle un toque más tierno, en la foto Danna aparece un poquito agachada para agarrar la mano de su hermanito menor, Jacobo, el hijo que Fredy Guarín tuvo con la modelo y presentadora Sara Uribe.

No dejes de leer: Hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo sorprende cantando al ritmo de Piso 21

Al hacer la publicación, el mediocampista publicó una frase con la que afirma que sus tres hijos son “lo más real y verdadero en mi vida” etiquetando a cada uno de ellos en su post, además Fredy Guarín colocó una instantánea muy similar como su nueva foto de perfil en Instagram y aunque las imágenes no fueron tomadas recientemente, sí fue una manera de demostrar el amor por sus hijos.

Foto hijos Fredy Guarin2

Por supuesto la fotografía fue bien recibida por muchos de los más de 2 millones de seguidores que Fredy tiene esa red social que aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de lo bella que se ve su familia, asegurando que todos se ven bellos en la foto.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

16 Feb 2021 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar