Hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo sorprende cantando al ritmo de Piso 21

Una vez más, el hijo mayor del futbolista y la empresaria mostró su talento para el canto.

hijo de fredy guarin cantando querida de piso 21

Hijo de Fredy Guarín muestra su talento para el canto (Tomada de Instagram: @fguarin13)

Daniel Guarín, hijo mayor del futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, sorprendió cantando al ritmo de la famosa agrupación Piso 21.

‘El Dano’, como es su nombre artístico, ha manifestado en varias ocasiones su sueño de convertirse en una gran cantante de música urbana.

Te puede interesar: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, bailó con su hija "Ropa Cara"

Meses atrás se había mostrado rapeando y ahora decidió mostrarse un poco más romántico, cantando el éxito musical “Querida” de los jurados del reality de Nuestra Tele, “Factor X”, en compañía de Feid, que suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Des un rincón en su casa y junto a un amigo, que lo acompañó tocando la guitarra, mostró su talento para este arte.

La publicación provocó gran emoción en el deportista, quien no dudó en repostear la grabación en su cuenta de Instagram y presumir a sus fanáticos la voz de su hijo, quien además lucía la camiseta de Millonarios, equipo en el que ahora pertenece el jugador.

“Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio del objetivo final... Papá se siente muy orgulloso”, le escribió Guarín en la descripción del video en el que logró cerca de 90 mil reproducciones con un solo un día de publicado.

De inmediato ambos lograron varios elogios y le enviaron buenos deseos.

“Tan bonito. Dios es maravilloso”, “de la mano de Dios volarás muy alto”, “crack”, “vamos papi con toda. Somos Guerreros, siempre de la mano de Dios”, “brutal”, “grande”, “espectacular”, “éxitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven.

hijo de fredy guarin y andreina fiallo cantando

No dejes de leer: En video, hijo de Sara Uribe enterneció a los internautas cantando

12 Feb 2021 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar