Sara Uribe habló de las cinco tusas más fuertes de su vida

Sin mencionar nombres, Sara Uribe reveló algunos detalles de su relación con Fredy Guarín, Daniel Calderón y Jhoan Álvarez.

Sara Uribe habló de las 5 tusas más fuertes de su vida

Sara Uribe habló de las 5 tusas más fuertes de su vida/ IG/@sara_uribe

Sara Uribe sigue muy activa en sus redes sociales, donde se sinceró acerca de las múltiples veces que ella ha tenido un desamor, le han roto el corazón y de sus peores tusas, manifestando que se ha enamorado varias veces y que cinco veces ha sufrido tusas, aclarando que todos los amores han sido diferentes y han llegado en diferentes etapas de su vida.

La primera tusa de Sara Uribe

Posteriormente manifestó que a unos ha amado más que a otros y posteriormente comenzó a detallar cada una de sus tusas, siendo la primera de ellas una que vivió a los 14 años aproximadamente, cuando tenía un novio de otra clase social con el que vivió buenos momentos, sin embargo, cuando entró a la universidad él se enamoró de otra chica.

Años después volvieron a tener otra relación, pero Sara estaab en otra etapa, trabajando como mesera, como modelo, algo que no le generó daba tranquilidad a él así que nuevamente terminaron y Sara vajó a Bogotá a cumplir sus sueños.

La segunda tusa la vivió en medio del reality Protagonistas de Novela, donde conoció a Jhoan Álvarez con quien tuvo un gran amor, pero cuando se acabó el programa no se volvieron a contactar, hasta meses después, que se encontraron, pero se volvieron buenos amigos.

Luego habló de su tercera tusa, la cual surgió de una relación de cinco años, la que tuvo con Daniel Calderón, afirmando que surgió luego de salir de Protagonistas de Novela, afirmando que fue una relación que le salvó la vida y le dio reconocimiento, que lo cuidó y lo protegió, pero luego se volvió “traumática” y duró entusada casi dos años, le pidió varias veces que volvieran y ahora son muy buenos amigos.

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín

La cuarta tusa está relacionada con la anterior, pues mientras ella lloraba por su relación, conoció a Fredy Guarín y se dio una oportunidad con él todo iba muy bien, parecía una historia de Disney, pero cuando nació Jacobo, la historia se acabó, una terminación muy dura, pero que le permitió conocer el gran amor de ser madre.

La quinta tusa fue con un hombre con quien Sara tuvo una relación que no duró mucho, pero que le agradece mucho, le lloró varias noches, pero cuando se fue no fue tan tormentoso, afirmando que fue un amor bonito.

13 May 2023 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar