Fredy Guarín denuncia, en controversial video, que no lo dejan entrar a su casa

En el video, Fredy Guarín se muestra alterado y al parecer en estado de embriaguez haciendo una denuncia pública.

Fredy Guarín denuncia que no lo dejan entrar a su casa

Fredy Guarín denuncia que no lo dejan entrar a su casa/AFP:MARWAN NAAMANI

Fredy Guarín, exfutbolista y figura de la Selección Colombia, dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram grabado desde Montería, en el que se le puede ver notablemente alterado y al parecer en alto estado de embriaguez, exponiendo una situación crítica, pues dice que no lo dejan entrar a su propia casa, la cual él mismo compró.

El video controversial video de Fredy Guarín

Fredy Guarín, reconocido internacionalmente por su exitosa carrera en el fútbol, revela en el video de menos de un minuto, que ha intentado ingresar a su hogar en Montería en reiteradas ocasiones, sin éxito, además explica que la casa, comprada con sus propios recursos, se ha convertido en el centro de una disputa que el exjugador decide ventilar públicamente, sin entrar en detalles precisos, Guarín promete compartir videos que respalden su denuncia de maltrato y desprecio hacia su persona.

“Ya van como cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la casa que yo compré con mi propia plata, y no me dejan entrar. Paseo de la Castellana, ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar, me importa un c***, pero a un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que llegue a pasar”, manifiesta Fredy en el video, al parecer en alto estado de embriaguez.

La denuncia pública de Fredy Guarín

Fredy Guarín, oriundo de Puerto Boyacá, además expresa su descontento por la manera en que algunas personas le han tratado o irrespetado y, sin mencionar nombres, Guarín destaca que, a pesar de sus propios errores, considera que ha sido una persona buena y que él asume la responsabilidad por sus equivocaciones, haciendo énfasis en que tratar a un hombre de manera irrespetuosa no es la forma adecuada de abordar las diferencias o desacuerdos.

“No digo nombres, pero simplemente te digo o les digo a ustedes que a un hombre no se trata, porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores, yo me hago responsable de mis errores, pero no se irrespeta así”, dice el exjugador de Boca Juniors, Porto, Inter de Milán y Millonarios.

El video, fue eliminado minutos después de la cuenta de Fredy Guarín, pero varias cuentas sobre famosos lo republicaron, generando el debate por el polémico video del exfutbolista, pues muchos recordaron que no es la primera vez que el exdeportista está en una controversia, mientras otros, aprovecharon para llenar de mensajes de aliento y apoyo a Fredy Guarín.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar