Con divertida imagen, Frank se burló del plato de Adrián en final de MasterChef

Aunque Adrián logró llegar a la final de MasterChef como su amigo Frank, no se salvó de las burlas de su parte.

Frank se burló de Adrián por la final de MasterChef

Frank se burló de Adrián por la final de MasterChef | Fotos del Canal RCN

Durante gran parte del programa de la cocina más importante del mundo en su temporada 2023, MasterChef Celebrity, el comediante Adrián Parada explicó que necesitaba como fuera llegar a la final, pues sus dos amigos, Frank y Chicho, lo habían logrado y si él no lo hacía, ellos nos do dejarían de molestarlo.

De hecho, en esa importante noche para las celebridades que se le midieron a este reto este año, él le dijo a Claudia Bahamón que tenía un gran sentimiento de alivio por haber llegado hasta ahí y que no le importaba mucho más lo que pudiera pasar.

Muy seguramente, Adrián pensó que le iría igual de bien o mejor que a sus amigos, pues tal vez sí podría convertirse en el ganador, algo que ellos no lograron. No obstante, Parada sí tuvo errores más grandes que ellos y llegó a tener el plato que Rausch catalogó como el peor de todas las finales de MasterChef.

¿Cuál fue el plato que le quedó completamente crudo a Adrián en la final de MasterChef?

Y es que se trata de la preparación que el humorista presentó como segundo plato fuerte, es decir, el tercer tiempo del menú; pues quiso hacer un cordero apanado en el horno, pero el tiempo le jugó una mala pasada y lo dejó bastante crudo.

Así pues, para burlarse de su amigo, Frank decidió publicar, en su cuenta de Instagram con más de 770 mil seguidores, la foto de un campesino cargando un corderito, pero le puso la cara de Adrián. En la descripción de su post, Frank dijo que ese fue el plato fuerte de su colega y le recalcó su cariño.

Las reacciones por el gran error de Adrián Parada en la final de MasterChef Celebrity

Los comentarios en la foto que publicó Frank son de fans del humorista que lamentaron que le hayan salido tan mal las cosas en esa final y otros internautas simplemente decidieron tomarlo con gracia también burlándose de él. De todas formas, sabemos que Adrián, al igual que todos los finalistas, se gozó esta experiencia hasta el final.

Adrián

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Oct 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar