Frank Martínez recibió una conmovedora sorpresa de una niña de 9 años

En pleno show, una mujer se acercó con el detalle que le envió su hija al participante de MasterChef Celebrity.

Frank Martínez carta niña

Frank Martínez carta niña

Frank Martínez es uno de los comediantes que más se ha ganado el corazón de los colombianos debido a, entre muchas cosas, su personalidad y humor, que se ven muy bien reflejados en MasterChef Celebrity, donde cada fin de semana pone a sufrir a los colombianos para que siga avanzando en el concurso de cocina más importante del mundo.

Pero el gran cariño por parte de los fans se vio reflejado hace pocas horas con una sorpresa que le envió una pequeña admiradora y que conmovió a más de uno, en una de las presentaciones que está realizando el comediante por estos días en el Teatro Libre, de Bogotá.

Frank Martínez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve el momento en el que una asistente se acerca al escenario, con un papel en la mano y se lo entrega a Frank, afirmándole que es una carta que escrita por su hija de 9 años edad.

Mira también: Frank Martínez deja foto junto su novia con su mano en particular lugar

Frank recibe la carta y, tras bromear y preguntarle a la mamá si podía leerla para todo, comienza a leer en voz alta lo que Salomé, nombre de la pequeña admiradora, escribió en el papel, donde le manifestó a que él es una buena persona y que la hace feliz y que espera que él también se alegre por tener una admiradora como ella.

“Hola Frank, mi nombre es Salomé Hurazán y es un gusto que leas mi carta, eres una buena persona, me haces feliz, me agradas mucho, espero que también te alegre conocer una admiradora como yo”, decía el manuscrito.

Al terminar de leer la carta, tanto Frank como los asistentes a su show se conmovieron y reaccionaron de ternura, y posteriormente se tomó una foto con la mamá de esta pequeña admiradora.

Frank Martínez carta niña 2

Te puede interesar: Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

16 Oct 2021 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar