El motivo por el que le dicen a Frank Martínez el Albert Einstein del humor

El humorista que pronto veremos en Duro Contra el Mundo, causó revuelo con una jocosa publicación de su aspecto físico.

frank martinez bromeo con foto con filtro que lo hizo parecer albert einstein

Frank Martínez bromeó con sus aspecto físico. (Foto archivo Canal RCN)

El antioqueño Frank Martínez se ha posicionado en los últimos años como uno de los humoristas más destacados y reconocidos en Colombia gracias a uno de sus monólogos llamado "Monólogos Sin Propina", el cual hace junto a sus grandes amigos Adrián Parada y Chicho Arias, asimismo, su participación en MasterChef Celebrity hizo que millones de colombianos lo conocieran.

Dentro de poco veremos al talentoso humorista en el concurso Duro Contra el Mundo, en donde colocará toda su cuota de humor y creatividad para narrar muy a su estilo lo que va sucediendo en las novedosas pruebas que enfrentarán las celebridades junto a los capitanes de equipo.

Mira también: Frank Martínez y Jhonatan Hernández narrarán las aventuras de Duro Contra el Mundo

Este concurso que, se encuentra en grabaciones ha hecho que sus integrantes de set estén en constantes jornadas de grabación en la mañana, tarde y noche. El humorista decidió tomarse de forma jocosa su nueva rutina de trabajo y publicar una foto en forma de broma.

El Frank Einstein del humor

Otro lugar en donde el comediante es bastante popular es en redes sociales, donde a diario comparte divertido contenido para divertir a sus más de 700.000 seguidores en Instagram, quienes acostumbrados a su humor, bromean con él a través de los comentarios o historias.

En una de sus últimas publicaciones el artista decidió compartir una foto a estilo de selfi, en donde con ayuda de un filtro, sus rasgos y cabello se veían como si fuera una persona de 80-90 años, el humorista para justificar el motivo de su look, quiso hacer alusión a las madrugadas que está teniendo por las grabaciones del concurso.

La madrugada no me está pegando tan duro.

 

Frank Martínez le dicen Albert Einstein

La publicación hizo que sus seguidores aprovecharan para sacar divertidos comentarios en donde comparaban su aspecto con el del reconocido físico alemán "Albert Einstein", con el famoso promotor de boxeo estadounidense "Don King" y otras celebridades. Asimismo, algunos llegaron a calificarlo como un posible "sugar daddy".

"Flaco como te ha tratado mal el tiempo; te pareces a Pacheco; de cuchito se ve muy feíto; debes descansar un poco más; de tanto madrugar se está volviendo más sabio; que futura vejez tan promisoria; siempre es que te vas convirtiendo en Einstein; te queda mejor el pelo así; ¿Frank qué te pasó?; los gajes del oficio; Albert Eistein de la comedia; así es como estoy buscando un sugar; el Don King de la comedia". Fueron algunos comentarios destacados dentro del post.

Otros internautas decidieron darle consejos al comediante e indicarle que debería tomarse un descanso y tener cuidado con su salud, pues sí no quería lucir así cuando fue mayor, debía cuidarse en su juventud.

No te pierdas: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Para ver de nuevo: Frank Martínez emocionó a sus seguidores con recuerdo de MasterChef

21 Jul 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar