Frank Martínez emocionó a sus seguidores con recuerdo de MasterChef

El comediante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que reúne a lo mejor del talento colombiano.

frank martinez fotos

La experiencia en el reality fue inolvidable. (Foto tomada de Instagram:@frankelflaco)

Sin duda alguna, la participación del antioqueño Frank Martínez durante el reality de cocina MasterChef Celebrity hizo que el público se enamorara de sus chistes, asimismo, de la personalidad de uno de los creadores del stand up comedy ‘Monólogo sin propina’.

Sigue: Frank avisa a sus seguidores sobre una cuenta falsa con su nombre

Frases icónicas dentro del programa como el plato denominado: ‘la piña colada’, hicieron que los seguidores del reality comandado por Claudia Bahamón se rieran todas las noches con las ocurrencias del ‘Flaco Martínez’.

Aprovechando la famosa dinámica de jueves de recuerdos en las distintas plataformas digitales, Frank posteó una foto que conmovió a sus más de 700 mil seguidores, donde se veía posando en conjunto con Diego Camargo, Gregorio Pernía y Pity Camacho, quienes hicieron parte de la edición del año 2021 del concurso.

Los babys. Faltó @esparzaemmanuel, escribió Martínez, adjunto de la divertida fotografía.

Allí, se visualizan a los cuatro participantes junto al delantal que enuncia sus nombres, en donde Frank hace el número cuatro con su mano. ¿Será que el humorista hacía referencia a las icónicas ‘cuatro babies’, o lo realizó con base al número de integrantes que se involucraron en la imagen?

Cabe aclarar que el actor español, Emmanuel Esparza, hacía parte del “combo” de amigos.

Comentarios como: Los mejores, divinos, ¡los mejores!,  cómo me divertí con ustedes, un cuarteto de caballeros, los mejores de esta temporada, los más lindos, fueron los que predominaron en la foto.

Incluso, Gregorio Pernía, quien participa en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, expresó su opinión acerca del tierno recuerdo:

Apitooo, dijo el actor.

La carrera de Frank Martínez

En la actualidad, el comediante se encuentra en la realización de su show ‘Trascedente’ por diferentes ciudades de Colombia. El próximo 13 y 14 de mayo se presentará en la ciudad de Cali.

Asimismo, Martínez ha manifestado su apoyo incondicional a su colega Chicho Arias, quien en la actualidad se encuentra participando en la nueva versión de MasterChef Celebrity. Es de resaltar que ambos, en conjunto con Adrián Parada, poseen el show de comedia ‘Monólogo sin propina’.

También, ‘El flaco’ atravesó por una situación complicada hace pocos días cuando se filtró a través de Instagram una cuenta falsa a su nombre, que simulaba generar contenido exclusivo para fanáticos.

 

frank martinez recuerdo

12 May 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar