Este es el segundo finalista de MasterChef Celebrity

Se trata del comediante Frank Martínez, quien celebró con toda su familia y compañeros este gran logro.

Se trata del comediante Frank Martínez, quien celebró con toda su familia y compañeros este gran logro.

Revelan quién es el segundo finalista de MasterChef Celebrity | Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Este domingo 24 de octubre se dio a conocer al segundo finalista del reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia 2021. El puesto lo disputaban Liss, Viña, Gregorio y Frank, pero fue el talentoso comediante quién pasó a la esperada final.

También te puede interesar: El mensaje de agradecimiento de Frank a Diego Camargo tras pasar a la final.

La fama de Frank Martínez, también conocido como ‘El flaco’, llegó gracias a su carrera como comediante y presentador, ya que participó en el programa ‘Los comediantes de la noche’ y ha presentado varios shows de la cadena ‘Telemedellín’.

Sin embargo, su más reciente paso por MasterChef Celebrity, ha marcado el corazón de sus compañeros y de todos los colombianos, pues se ha mostrado como un ser honesto y divertido.

Revelan quién es el segundo finalista de MasterChef Celebrity

Nació en el año 1984 en una de las regiones más bellas de Colombia: Antioquia. Desde que inició su carrera, se ha destacado por encontrar grandes amigos en el camino como es el caso del también comediante, Diego Camargo.

Al pasar a la final, lo primero que hizo Frank, y que además conmovió a todos sus seguidores, fue llamar a su novia y a su mamá, a quién le dijo que no podía hablar mucho porque se le cortaba la voz de la emoción.

Durante esta recta final, el comediante se ha acercado y ha hecho una bonita amistad con el actor Gregorio Pernía, quien dijo sentirse orgulloso de que su amigo haya llegado tan lejos en el reality.

Para no perderse: Frank le cuenta a su familia que pasó a la final de MasterChef y enternece a sus fans.

No dejes de leer: Frank es el segundo finalista en MasterChef: las mejores reacciones y memes.

También te puede interesar: Frank Martínez y Gregorio Pernía recrearon divertido momento al estilo ‘Café, con aroma de mujer’.

10 Nov 2021 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar