Frank Martínez muestra su reacción al verse elegido como segundo finalista de Masterchef

El comediante compartió el momento en que vio la transmisión del capítulo donde ganó su cupo a la gran final.

Frank Martínez muestra su reacción al ser finalista de MasterChef

Frank Martínez muestra su reacción al ser finalista de MasterChef/ Foto tomada de MasterChef Celebrity

El comediante y actual finalista de MasterChef Celebrity, Frank Martínez, es uno de los participantes más queridos de la cocina, por ello, su paso a la gran final del reality más importante de cocina de Colombia, ha sido de gran revuelo nacional.

Recordemos que 'El Flaco' como también se le conoce públicamente, entró a la cocina siendo el famoso con las expectativas más bajas del programa tanto en reconocimiento como en habilidades culinarias, sin embargo, sus buenas amistades supieron darle largas a su permanencia.

Posteriormente su vocación por aprender y su estudio en tiempo libre le ayudó a aprender desde ceros la buena sazón, emplatados y platos de alta cocina que terminaron por deslumbrar a los chef y que hoy lo convierten en el segundo finalista de la competencia, junto a Carla Giraldo.

Lee también: Frank es el segundo finalista en MasterChef: las mejores reacciones y memes.

Así vivió Frank en capítulo donde quedó finalista

Si para Colombia fue sorpresa, para el mismo Frank lo fue aún más, ya que no tiene problema en reconocer que pensó que iba a ser de los primeros eliminados ya que no tenía nada de conocimientos culinarios, sin embargo, logró listarse entre los mejores y quiso festejarlo primeramente con su familia.

Luego, el finalista de esta temporada compartió en su cuenta de Instagram como vio el capítulo junto a amigos y cuál fue su reacción al ver de la mano con Colombia su logro entre excelentes cocineros.

 

Frank Martínez

Te puede interesar: Frank le cuenta a su familia que pasó a la final de MasterChef y enternece a sus fans

Como se puede observar en el clip y como se vio en el capítulo, el antioqueño estaba muy emocionado de ser finalista y los internautas no solo aplaudieron su cupo a la final y su crecimiento en la cocina, sino su humildad para festejar con los suyos el momento.

26 Oct 2021 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar