Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

El exfutbolista caleño compartió varios divertidos momentos junto a Christopher Carpentier y Frank Martínez.

El exfutbolista caleño Óscar Córdoba recibió este domingo en su casa al chef chileno Christopher Carpentier y al humorista antioqueño Frank Martínez de Metido en tu Cocina, con quienes dialogó sobre varios aspectos de su vida.

No dejes de ver → Chris Carpentier encantó hasta a Frank Martínez con “mirada seductora”

La esposa de Óscar Córdoba, Mónica Arteaga, también compartió junto a Chris Carpentier y Frank Martínez. De hecho, al lado del deportista, ambos relataron la historia de cómo se conocieron.

"Un vuelo salió tarde, estábamos en Cúcuta. Yo regresaba para Medellín y Mónica se encontró con una amiga de muchos años y le dijo '¿por qué no me acompañas a visitar otra amiga?'", empezó narrando el también comentarista deportivo.

Mónica Arteaga, quien durante esa época estaba en el colegio, continuó mencionando que "resulta que ahí estaba Óscar y me lo presentaron".

"Pero tú también estabas en el colegio", recordó entre risas la esposa del exfutbolista, quien agregó que él estudiaba durante las noches, algo que calificó como "una de las cosas más bonitas que me han pasado".

Óscar Córdoba también confesó ante las cámaras de Metido en tu Cocina que durante esa época, en la que apenas estaba conociendo a quien hoy es su esposa, "invitaba a Mónica a piscina".

No te pierdas al chef Christopher Carpentier y al humorista Frank Martínez con varios famosos en Metido en tu Cocina, todos los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Frank Martínez divierte al perder la calma por imprevisto en carretera

Mira también → Metido en tu cocina: Óscar Córdoba llega a revelar los secretos de un grande

Descubre más → La carrera que Luciano D’Alessandro dejó por la actuación

25 Ago 2023 07:57Por: canalrcn.com