El divertido mensaje de Frank Martínez por el día de las velitas

El comediante puso una de sus habituales frases en redes sociales con los que muchos se sintieron identificados.

frank martinez

Frank Martínez y el mensaje de día de velitas

El comediante Frank Martínez no deja de divertir a sus fans en redes sociales, esta vez con una interesante situación con la que muchos se sintieron identificados.

No dejes de ver: Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

En su cuenta de Twitter Frank suele dejar algunas célebres frases que siempre hacen reír a sus seguidores ya que son de la vida cotidiana o están inspiradas en lo que ha vivido el finalista de MasterChef Celebrity en su vida.

Con ocasión del día de las velitas, muchos suelen poner frases motivacionales o algunos mensajes bellos que inspiran en estas épocas.

No obstante, lo que dejó en sus redes sociales fue un comentario un tanto contrario y sarcástico de ésta que es la primera celebración navideña del año, con él generó todo tipo de comentarios, muchos expresando estar de acuerdo.

 Hoy prendo una velita por cada cosa que me em**ta’ incendia la cuadra’

Escribió el comediante haciendo que muchos de sus fans sintieran identificación con esos días en los que no estamos del mejor humor.

FRANK

Estos trinos se unen a esa chispa que Colombia ha amado del comediante y que lo ha hecho triunfar en este 2021, no en vano también la está sacando del estadio los fines de semana en el programa Metido en tu cocina junto a Christopher Carpentier.

Si te lo perdiste: Metido en tu cocina: Revive online el capítulo de diciembre 5

07 Dec 2021 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar