Frank Martínez comparte primera foto de su novia con apasionado beso

El finalista de MasterChef Celebrity mostró sin tapujos a su hermosa novia y futuro esposa en su cuenta de Instagram.

frank martinez

Frank Martínez sorprende en Instagram mostrando a su novia por primera vez

Las redes sociales han enloquecido con la propuesta de matrimonio que hizo en vivo Frank Martínez a su novia durante la emisión del capítulo final de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Frank Martínez reveló si Lorena aceptó casarse con él

Y es que tras conocerse en redes un video en donde se vio la reacción de Lorena, ahora prometida del comediante, la intriga por conocer algo más de la joven se generalizó en redes sociales y en las últimas horas el presentador de Mañana Express compartió una imagen en donde se ve besando a su joven pareja.

El comediante dejó esta romántica foto y derritió a muchos de sus seguidores quienes vienen aplaudiendo su original propuesta de matrimonio en el épico episodio de MasterChef.

frank martinez

‘Ayer fue un día inolvidable’, expresó el también presentador y no es para menos, ya que realmente en un día tan importante para él, recibió todo el apoyo de Colombia, al tiempo que estuvo con su gente amada como su hermano y pudo cumplir su sueño de pedirle a la mujer de su vida que hicieran una vida juntos.

Esta relación empezó sin duda alguna con el pie derecho y todos en redes sociales aman que ya haya presentado sin misterios a quien lo trasnocha por estos días.

Mira también: MasterChef Celebrity: así fue la propuesta de matrimonio de Frank a su novia

No dejes de ver: Así fue la evolución de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

02 Nov 2021 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar