Así fue la evolución de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

El comediante se ganó el corazón de los colombianos y el paladar de los jurados.

Que hara frank martinez despues de masterchef

Frank Martinez participará del nuevo proyecto, 'Tu casa, mi cocina'.

30 minutos, sí. 30 minutos. Ese fue el tiempo que tuvieron los finalistas de MasterChef Celebrity para mostrar todo lo que aprendieron por más de cuatro meses en la competencia, pero no de los de mejor progreso de inicio a fin fue Frank Martínez, quien sorprendió a propios y extraños con su receta.

Te puede interesar: Tu casa, mi cocina, pronto en las tardes del Canal RCN

De huevo a mariposa. Este podríamos decir que fue el proceso de este paisa en la competencia, pues lo vimos pasar por los cuatro estados que pasa este animal, desde el huevo, pasando por la larva, la pupa, y hasta llegar a la mariposa de mil colores.

Y es que Frank inició de cero este proceso, solo con un arma bajo la manga: “vengo a sacar famosos”, frase que en principio solo fue visa con humor por el resto de los participantes y jurados, pero que con el paso de la competencia fue tomando valor y rigor, hasta el punto de ser uno de los cuatro finalistas, además del cocinero con más evolución, respecto al nivel de llegada.

Ver foto de una de sus jornadas de eliminación

 

Que hará Frank martinez despues de masterchef

La sorpresa que se llevaron sus compañeros eliminados con la puesta en escena de sus platos, fue increíble, pues cada uno de ellos reaccionaron al ver el nivel en el que terminó el comediante la competencia, y destacando en cada una de las oportunidades su evolución capítulo a capítulo.

La noche de la Gran Final inició con un ingrediente muy importante para él, y fue la motivación, y es que lo acompañaron en el set de MasterChef su hermano y mánager, a quienes les dedicó grandes palabras de cariño y agradecimiento, pues para él son personas que siempre han estado a su lado en todos los momentos como persona y profesional.

“Este fue un proceso muy bacano, como me lo propuse desde un principio. La idea fue nunca pasar por encima de nadie, simplemente llevando mi propio proceso”, comentó emocionado antes de comenzar.

Al inicio de la final se le notó muy nervioso, de hecho sus manos temblaban mucho, pero esto lo convirtió en sazón y entregó una entrada con mucho nivel, en cuanto a emplatada, como de sabor, según explicaron los cuatro jurados. Los langostinos fueron su proteína en este plato. Este se llamó: ‘Confianza’.

Lomo ahumado con salsa de vino tinto, su segundo plato, uno que sacó todos los halagos de los tres jurados, tanto por su preparación, como por el sabor, sin dejar a un lado la presentación, un ítem que enmarcó parte de la evolución de Martínez durante su estadía en esta cocina.

En el momento de la presentación del tercer plato, el postre, Frank aprovechó el momento para sacar de su corazón una propuesta muy amorosa para su pareja, y le pidió que compartieran la vida juntos, pues ella se encuentra fuera del país, y le pidió que volviera para estar llevar a cabo este plan.

 

Frank martinez finalista de masterchef

Me gusta cuando se quiere presentar de esta manera un postre, pero se necesita un hilo conductor”, fueron las palabras de Nico Zubiría, quien dio las razones de lo que le faltó al postre del comediante, y seguramente la falla que lo dejó sin este título.

Al final Frank fue esa pizca de humor, amor, evolución y otros ingredientes que hacen que un programa como estos llegue al corazón de los hogares colombianos, y son sonrisa, sazón y alegría quedarán marcadas como una de las cosas más representativas de esta edición.

Además: Frank Martínez, un humorista polifacético

01 Nov 2021 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar