MasterChef Celebrity: Frank Martínez reveló si Lorena aceptó casarse con él

El humorista compartió una romántica foto en sus redes sociales confirmando la noticia.

frank martinez masterchef celebrity

¡Dijo que sí! Frank Martínez confirmó la boda con su novia Lorena. Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Un momento inolvidable para todos los colombianos, los participantes de MasterChef Celebrity, los jurados y por supuesto para Frank Martínez se vivió en la gran final de esta temporada, pues el humorista sorprendió con una propuesta de matrimonio para su novia, Lorena.

Te podría interesar: MasterChef Celebrity: así fue la propuesta de matrimonio de Frank a su novia

En medio de la presentación de su último plato, llamado Locura, Frank dejó conocer un poco más sobre su relación sentimental y reveló que decidió darse una segunda oportunidad con su novia, con quien no estaba desde antes de la pandemia.

En medio de su corto relato aseveró que la extrañaba mucho y que quería ‘jugar’ junto a ella, una palabra que tiene una connotación muy diferente en su relación y que se asemeja más a estar juntos y en esta ocasión a estar juntos como esposos.

El momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales y todos los amantes de MasterChef Celebrity y fanáticos de Frank Martínez no dudaron en preguntarle por la respuesta de Lorena ante la romántica e inesperada propuesta.

Es por ello que, El Flaco, no dudó en responder con una tierna imagen donde aparece tomando la mano de su novia, quien tiene dibujado un corazón en ella.

Y… ¡LORENA ME DIJO QUE SÍ! Me les caso.

Ese fue el corto mensaje que dejó tanto en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores, y en su perfil de Twitter, donde los comentarios felicitándolo no se hicieron esperar.

MasterChef Celebrity: Frank Martínez reveló si Lorena aceptó casarse con él

Posteriormente, fue uno de sus grandes amigos y compañeros en la competencia, Diego Camargo, quien se encargó de reconfirmar la noticia con una imagen donde Frank aparece muy emocionado, abrazando a Lorena, quien por supuesto lo toma con sus brazos por el cuello y se funde en ese conmovedor momento.

¿¿A que no adivinan a quién le dijeron que sí?? ¡¡¡Mi @frankelflaco bello!!! ¡¡¡Tocó comprar regalos!!!

Ese fue el mensaje que dejó Camargo donde demostró una vez más lo mucho que aprecia a su colega en el humor y donde, a través de MasterChef, afianzaron aún más esa amistad.

¡Dijo que sí! Diego Camargo confirmó la boda de Frank con su novia Lorena

Puedes leer: Los mejores memes de la gran final de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Carla Giraldo se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021

Mira también: MasterChef Celebrity: revive online el capítulo de la gran final

08 Feb 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar