En el día de su cumpleaños, Frank Martínez celebró que tiene semanas cotizadas

Frank Martínez mostró como celebró su cumpleaños número 39, aseguró que va a disfrutar más y prometió a sus fans más chistes.

Frank Martínez celebró que tiene más semanas cotizadas

Frank Martínez celebró que tiene más semanas cotizadas/Foto: Canal RCN

Frank Martínez, el comediante que se robó el corazón de los colombianos, por su participación en MasterChef Celebrity y en Mañana Express, está de celebración pues está cumpliendo 39 años de edad, así que festejó junto a su familia y amigos como lo mostró en sus redes sociales.

Frank Martínez celebró su cumpleaños número 39

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el comediante publicó un video en el que se puede ver a Frank soplando la vela de un pastel de cumpleaños de chocolate, en medio de los aplausos de los asistentes a quienes agradece por acompañarlo en la celebración de su natalicio.

Además, en la misma publicación, Frank Martínez agregó una fotografía en la que se le puede ver a él a lado de la mesa donde está el pastel y también se puede ver la decoración dorada, un gran letrero de “Feliz Cumpleaños”, y varios globos, unos amarillos y negro y otros en forma de botellas de licor con la frase “Happy Birthday”.

Frank Martínez envía un mensaje de agradecimiento a sus fans

Al hacer la publicación, el comediante reveló que hace 39 años nació él, el hijo de “Doña Clara y Don José” y muy a su estilo celebró que ya tenga más semanas cotizadas para la pensión además agradeció por todos los mensajes que ha recibido a través de las redes y vía telefónica, prometiéndole a sus fans muchos chistes más.

“Hace 39 abriles nació el hijo de Doña Clara y Don José, ya tengo las semanas cotizadas prácticamente. Gracias a todos los que me han mandado mensajes, tengo el call center a reventar. Les prometo muchos chistes más y sólo pido para mí, tranquilidad y disfrutar lo que he logrado. ¡LOS AMO!”, escribió Frank Martínez al hacer la publicación.

El video fue muy bien recibido por los miles de seguidores que él tiene en su cuenta de Instagram, por eso el post en pocas horas recibió casi seis mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentario para saludarlo y desearle feliz cumpleaños, entre ellas varias celebridades como Tostao, Emmanuel Esparza y Catalina Maya.

19 Abr 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar