Frank Martínez recordó visita a la casa de su amiga de cocina, Carla Giraldo

El famoso comediante volvió a despertar todo tipo de comentarios por su foto con la ganadora de MasterChef Celebrity de 2021.

Frank Martínez recordó visita a la casa de su amiga de cocina, Carla Giraldo

Frank Martínez recordó visita a la casa de su amiga de cocina, Carla Giraldo / Foto del Canal RCN / Foto del Canal RCN

La temporada de MasterChef Celebrity en el 2021 dejó gratos recuerdos entre los colombianos, concursantes que se ganaron el cariño de los televidentes con su gracia y su “don de gente”, así como participantes que, sin ser los más expertos en materia gastronómica, supieron ganarse el corazón de los espectadores. Caso palpable de ello fue Frank Martínez, un hombre que no se caracterizó por ser el que más conocimientos tenía en el complicado arte de cocinar, pero que demostró resiliencia y valentía para aprender cada vez más de los mejores chefs del país.

Recientemente, el humorista y presentador, ‘El Flaco’, como llaman amistosamente los amigos a Frank Martínez, publicó un recuerdo con otra de sus grandes compañeras en la cocina, Carla Giraldo. La paisa sí se caracterizó en la cocina de MasterChef Celebrity por ser una de las más avezadas en las artes culinarias. Así lo comprobaron programa tras programa Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier

Frank Martínez desempolva grato recuerdo con Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef Celebrity 2021

Frank volvió a hacer reír a sus más de 700 mil seguidores con su insinuación acerca del dinero que ganó la actriz Carla Giraldo por quedarse con el premio mayor en el Reality de la cocina más exigente del mundo.

“Por acá un #tbt cuando fuimos a grabar a la excéntrica casa de @carlagiraldo y verla decorada con los 200 millones de #masterchefcelebrity”, señaló el comediante de 38 años de edad

Recordemos que la del 2021, ha sido la temporada más polémica del famoso Reality del Canal RCN. En aquella oportunidad, entre otros personajes estuvieron Liss Pereira, Viña machado, Marbelle, Catalina Maya, Diego Camargo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, ‘El Flaco’, recordó en jueves de #tbt, la entrevista que, junto con Chris Carpentier, le realizó a la bella y talentosa Carla Giraldo.

En aquella oportunidad, para el programa Metido en tu cocina del canal RCN, los entrevistadores destacaron los tonos oscuros del hogar de Carla Giraldo, quien, además, tenía unos murciélagos disecados como parte de la decoración de su hogar.

Los seguidores del comediante rememoraron el gran espíritu combativo que Frank Martínez tuvo en la cocina de MasterChef celebrity

Entre varios temas tratados en aquella oportunidad, Carla Giraldo se refirió al proceso de recuperación que experimentó hace muchos años cuando sufrió de soledad y de sentir que no tenía ningún tipo de apoyo ni en su familia ni en el núcleo más cercano de amigos.

Internautas reaccionan al recuerdo de Frank Martínez con su “fórmula secreta” en la cocina, Carla Giraldo

Varios internautas vieron con agrado el recuerdo del inconfundible personaje, Frank Martínez, con la siempre polémica y controvertida Carla Giraldo:

“Cada quien asume un personaje, algunos serán Cenicientas y otros villanos.. eso era un programa de entretenimiento. Muy buena foto, Frank”, “Qué dicha la de Carla Giraldo poder parchar con ese flaquito tan bello”, “Frank es tan crack y su personalidad tan chimba que logra cosas increíbles como que Carla me caiga bien”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al recuerdo propuesto por El Flaco con la actriz Carla Giraldo.

 

30 Mar 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar