Frank Martínez recordó que hace dos años iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity

El comediante es uno de los participantes más recordados del programa culinario, gracias a su humor y autenticidad.

Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Frank Martínez en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Archivo Canal RCN)

En el 2021, se llevó a cabo uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana: MasterChef Celebrity 2021, el cual traía como participantes a importantes famosos como Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira, y, por supuesto, el comediante antioqueño, Frank Martínez, quien fue uno de los cuatro finalistas. 

Su carisma, actitud y autenticidad fueron aspectos que llamaron la atención del público, pues después del auge del programa, Martínez adquirió mayor popularidad como profesional. 

Un recuerdo importante 

Hace pocas horas, en su cuenta de Instagram, el humorista compartió un recuerdo de cuando comenzaron las grabaciones del reality, exactamente, hace dos años. 

Hoy hace 2 años pasaba esto… Like si apretaste culo hasta el final conmigo #masterchefcelebrity

Asimismo, la publicación generó impacto en sus más de 700 mil seguidores, rescatando que esperaban cada fin de semana para verlo en acción: 

¿También quería comentar que no sé por qué a las 6.30 de la mañana estamos tan despiertos? La vejez ya se nos nota (tenía fe de que ganaras, nos representaste bien a los que se nos quemaba el agua, si Frank pudo, yo también). Siii, te hice demasiada fuerza, pero valió la pena. Desde el día 1 que lo ví en MC, mi admiración total y desde entonces apretando hasta el final. 

Una clara evolución 

Debido a las pocas habilidades culinarias de Frank al iniciar la competencia, muchos creían que sería el primer eliminado, ya que el tema del emplatado, asimismo, la ejecución de ideas claras en cuanto a gastronomía se trata, no era su fuerte. 

No obstante, con mucha preparación, el paisa descrestó a más de uno con sus increíbles recetas, llevándolo a un punto alto del concurso: llegando a ser uno de los favoritos a quedarse con el título. 

A pesar de no ganar, ya que la actriz Carla Giraldo se llevó el trofeo a casa, Frank se siente todavía orgulloso de lo que logró, pues, para él, el cariño de la gente es lo importante. 

Sin embargo, el año pasado comentó que se daría un descanso, pues su salud mental se vio afectada por la gran cantidad de trabajo con sus shows de stand-up comedy por todo el país. 

08 Feb 2023 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar