Francy enamora con fotografía tomando el sol

La cantante de música popular se fotografió sin maquillaje y dejó ver parte de su figura.

francy

Qué curvas, le dicen a Francy por atractiva foto en bikini y al natural. Foto tomada de Instagram: @francypopular

La cantante colombiana Francy está que no se cambia por nadie ante su participación en una nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde tendrá la oportunidad de demostrar otro talento, además de la música.

Francy estará junto con otros artistas y también actores como Marbelle, Viña Machado, Gregorio Pernía y Alicia Machado, entre otros tantos que seguramente llegarán muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele para entretener y divertir a los colombianos.

Te podría interesar: A sus 39 años, Francy dejó al descubierto sus curvas en bikini azul

Mientras eso sucede y paralelo a MasterChef, Francy continúa trabajando fuertemente en la música, así como disfrutando de su familia y amigos, muchos de ellos de Pereira.

Fue precisamente en esta ciudad, o al menos eso presumen algunos internautas, donde la artista aprovechó un día soleado para fotografiarse en bikini y muy cerca de una piscina.

Allí se mostró totalmente al natural, pues no llevaba maquillaje en su rostro, y posó para la cámara mirándola fijamente mientras dejaba al descubierto parte de sus curvas.

Un poco de sol.

Esas fueron las cortas palabras que acompañaron la imagen que fue compartida por la intérprete de sencillos como Si se fue, se fue y Madre y Amiga en sus historias de Instagram.

Francy enamora con atractiva fotografía tomando el sol y en bikini

Francia Elena Hernández Ríos se ha visto involucrada desde muy joven en la música y ha tenido una prometedora carrera en el género popular, siendo reconocida y admirada a nivel nacional.

El pasado 12 de marzo festejó su cumpleaños número 40.

Puedes leer: Francy revela la bella tradición navideña que tiene desde que nació su hijo

18 Ene 2024 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar