A sus 39 años, Francy dejó al descubierto sus curvas

La artista de música popular posó en medio de un soleado día y muy cerca de una piscina.

Francia Elena Hernández, más conocida como Francy, descrestó a todos sus seguidores con una fotografía donde aparece tomando el sol y luciendo un ajustado bikini azul.

La talentosa artista de 39 años, quien el próximo 12 de marzo cumplirá los 40, se refirió en la fotografía a los pocos días de vacaciones que le quedan, pues este año viene más recargada que nunca.

Mira también: Francy revela la bella tradición navideña que tiene desde que nació su hijo

La imagen la compartió el pasado 20 de enero y allí reveló que estaba descansando algunos días en Risaralda. La artista de Guacarí, Valle, posó muy sonriente recostada sobre una silla, dejando ver sus esbeltas piernas y su sensual figura.

En la publicación recibió más de 17.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de sus fans, quienes además de destacar su belleza física también le reiteraron lo mucho que les gusta y disfrutan de su música.

“Qué linda, bendiciones para ti y tu familia. Me encanta tu música”, “No, Dios mío. Qué mujerzota”, “Francy, ¡¡qué guapa!!” y “¡¡¡Qué mujer tan DIVINA!!!” fueron algunos de los elogios que recibió.

Francy posó en ajustado bikini y cautivó con sus voluptuosas curvas

Vale la pena destacar que Francy lleva más de 25 años en el ámbito musical y desde muy pequeña, específicamente a los siete años, comenzó en la música gracias a su papá, José Antonio Hernández, quien es compositor y cantante, siendo el creador de varias de sus canciones.

Francy ha sido reconocida por su inigualable talento para la música popular, razón por la cual es invitada a los diferentes eventos que se realizan en el país donde el punto central es la música que le canta al despecho y al amor.

No dejes de leer: Francy sigue cosechando grandes éxitos

18 Ene 2024 17:34Por: canalrcn.com