gente

Francy revela la bella tradición navideña que tiene desde que nació su hijo

La cantante habló en “Momentos Superlike”, de los recuerdos más bonitos de la Navidad y su deseo para el 2021.

9 Dic 2020 13:45Por: canalrcn.com

La talentosa cantante de música popular Francy estuvo en “Momentos Superlike”, donde recordó varios instantes de su vida relacionados a la época navideña, su mayor deseo para el 2021 y su agüero para recibir el Año Nuevo.

La cantante vallecaucana dio detalles de cómo ella celebra la noche de las velitas en las que normalmente ella se reúne con su familia para encender las velas, pero también recordó la vez que le tocó celebrar esta fecha en Europa en compañía de los integrantes de su grupo y su papá.

“Yo andaba con todo mi grupo y nosotros nos fuimos a prender las velitas a un parque y un frío increíble, pero bueno, estaba acompañada de mis muchachos que, para mí, mi grupo es mi segunda familia y en esa oportunidad me acompañaba mi papá”, detalló Francy.

En entrevista con Sandra Bohórquez, la intérprete de “Si se fue, se fue” recordó que cuando era niña, ella recogía tapas de gaseosa, las aplastaba con una piedra y hacía cascabeles o panderetas para ir a rezar las novenas en todas las casas.

Luego la talentosa cantante cantó a capela el villancico “Tutaina”, alegrando así a nuestros televidentes.

Mira también: Tres grandes mujeres de la música popular se unirán para un gran concierto virtual

Posteriormente reveló que ella y su cuñada tienen una bella costumbre para la Navidad, desde que nació su hijo, y es entregar regalos a los niños de la familia vestidas de mamá Noel, asegura que le encanta ver la sonrisa de los niños cuando reciben los obsequio y que espera que su esposo y su cuñado sean los que se vistan como Papá Noel este año.

Francy reveló que su mayor anhelo para el 2021 es que sea un año lleno de alegría, muchos proyectos y espera que la vacuna contra el Covid-19 llegue pronto para ella poder seguir trabajando.

“Yo tengo este año muchos proyectos que quedaron stand by, esperamos que el próximo año se puedan concluir (…) así que le pedimos que aparezca muy rápido esa vacuna para poder seguir con nuestro trabajo, nuestros conciertos”, dijo la artista.

Por último, Francy reveló que como agüero para recibir el Nuevo Año ella se baña en champaña, que le funciona, y también “se toma un traguito de vez en cuando”.

Mira la entrevista completa de Francy en “Momentos Superlike” en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: El momento más difícil que Alejandra Borrero vivió durante la pandemia