Nuestras producciones

La Nieta Elegida hoy: Vivian se dejará cegar por la locura

Vivian cree que su ruptura amorosa fue provocada por Diana, así que la buscará y la amenazará con un arma.

27 Oct 2021 11:42Por: canalrcn.com

Laura (Stephanía Duque) y Milán (Sebastián Osorio) se encontraron en un parque para que él le entregara el celular que Esther Daza (Marcela Benjumea) le había robado, pero en medio de un intercambio de palabras se dejó ver la atracción que ambos se tienen y que podría terminar en una romance a futuro.

Pero la que no está viviendo un bello momento es Vivian (Juliette Pardau) que se enteró de que definitivamente su relación con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) ya no tiene solución, así que se encuentra con el corazón destrozado y más luego de que su hermana le mostrará una fotografía en donde Juan Esteban se encuentra muy cercano a Diana (Alejandra Villafañe), en un bar.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 21 | Vivian le pide otra oportunidad a Juan Esteban

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Vivian se dejará cegar por la locura y los celos, así que tomará un arma y se dirigirá a la oficina donde se encuentra Diana para amenazarla, ante la mirada de Juan Esteban y los demás trabajadores de la empresa.

Pero, la ruptura amorosa de Juan Esteban y Vivian será el tema de conversación de la familia Roldán y por supuesto Rosa (Adriana Arango) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) intentarán que ellos vuelvan y lo harán presionando a los padres de Juan Esteban, Daniela (Silva de Dios) y Germán (Patrick Delmas).

Por último, el oscuro pasado de María Consuelo (Géraldine Zivic) no la dejará en paz pues reaparecerá su exesposo Roberto (Orlando Valenzuela) que intentará atacar a su propia hija Paola (María José Camacho) y nuevamente Luisa (Francisca Estévez) tendrá que intervenir.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: María Clara elevará la temperatura