Así fue el primer cumpleaños del hijo de J Balvin

La pareja del cantante, Valentina Ferrer, dejò ver algunos momentos en familia.

Desde hace varias semanas, la modelo y empresaria Valentina Ferrer, madre de Rio, hijo del cantante colombiano J Balvin, venía anunciando la pronta llegada del primer año de su hijo.  

Mira también: Fotos inéditas de J Balvin con su hijo enamoraron a sus fans

Y aunque muchos se imaginaron una gran celebración, fue todo lo contrario, en familia y muy sencilla, por lo menos eso fue lo que ella dejó ver en sus redes sociales, pero de igual forma enamoró a todos. 

Rio ya cumplió un año de vida, y esto sin duda merecía celebración, por lo que toda la familia, de padre y madre estuvieron presenten en una amplia casa para celebrarle el cumpleaños al pequeño. Y aunque muchos aseguran que era la mayor parte familia de Valentina Ferrer, y que quizás este lugar habría sido en su natal, Argentina, no hay datos sobre esto por parte de sus padres.  

Lo cierto es que, en una casa con un amplio patio, se llevó a cabo la celebración donde los más grandes, liderados por J Balvin disfrutaron de toboganes e inflables de muchos colores. Con eso, piscinas de pelotas donde Rio sí disfrutó en todo su esplendor, pues parece ser de los juegos favoritos del pequeño. 

No dejes de ver: Con tiernas fotos junto a Río, J Balvin celebró su primer Día del Padre

 

J Balvin y Valentina Ferrer

Tiempo más tarde, la mamá del pequeño dejó ver un poco la decoración en tonos verdes y azules donde no se identificó la temática, pero lo cierto es que luego se pudo ver a varios niños invitado con disfraces y accesorios de super héroes, por lo que esto no quedó muy claro, pero sí que hubo diversión para todos.  

Y para todos es literal, porque los adultos se pudieron ver a las horas disfrutando de música, muchas de ellas de J Balvin quien no dudó en bailar también al son de sus temas y compartir con el resto de la familia que se veían muy felices por estar en este momento tan especial para Rio. 

Un cumpleaños feliz  

Luego, también se pudo ver que los padres de Valentina Ferrer sobre todo su mamá, estuvo con ella en gran parte de la celebración cosa que ella agradeció públicamente, pues se nota que el amor por su madre es infinito y que estaba muy feliz de compartir junto a ella el cumpleaños de su hijo.  

Pero también se dejó ver una foto familia de J Balvin, Valentina Ferrer y el pequeño Rio junto a la decoración y la torta y aunque muchos pensaban que esta sería la fecha ideal para mostrar el rostro de su hijo, no pasó, pues todas las imágenes del pequeño aparecen de espalda, incluso esta donde lo besas sus padres. 

También te puede interesar: Con emotiva foto, Valentina Ferrer celebró un día muy especial junto a Río

10 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com