Con tiernas fotos junto a Río, J Balvin celebró su primer Día del Padre

El cantante enterneció a sus seguidores con cuatro fotografías en las que muestra lo gran padre que es.

J Balvin Primer Día del Padre

J Balvin Primer Día del Padre/Foto: AFP: Michael Loccisanon

Pese a que este es un Día del Padre es diferente, pues la jornada electoral que se lleva a cabo este 19 de junio obligó a que la celebración de este importante día sea trasladara para el próximo domingo en Colombia, varias celebridades están aprovechando las redes sociales para hacerle un homenaje a sus padres y a la gran labor que han hecho como papás, uno de ellos J Balvin.

Mira también: J Balvin lanza indirecta a Nodal y envía mensaje sobre el cuidado de la salud

El cantante colombiano se encuentra celebrando su primer Día del Padre pues el pequeño Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer, nació el pasado 27 de junio, así que por casi un año ya ha podido disfrutar de su paternidad.

J Balvin y sus tiernas fotos junto a Río

Es por eso que, en esta fecha especial, J Balvin en su cuenta oficial de Instagram publicó cuatro fotografías en las que los protagonistas son él y el pequeño Río, en una linda representación de lo que es ser padre.

En la primera fotografía, la cual está a blanco y negro, se puede ver al cantante alzando a su hijo el cual aparece de espalda y girando un poco su cabeza; en la segunda instantánea ambos aparecen dentro de lo que sería una tienda de zapatos o el closet de su casa, mientras el cantante está sentado, mirando su celular y frente a él está Río en un coche con un juguete en la mano.

La tercera fotografía fue tomada en la calle y en ella se ve a J Balvin de espaldas caminando en un soleado día, mientras que en sus hombros carga a su hijo; y la cuarta fotografía, quizás la más tierna de todas, se ve a J Balvin durmiendo, junto al pequeño Río.

El primer Día del Padre de J Balvin

Al hacer la publicación, J Balvin le deseó un feliz día a todos los padres y luego aseguró que esta es una fecha muy especial ya que es su primer Día del Padre, así que le pidió a sus más de 52 millones de seguidores que le enviaran sus mensajes de felicitación ya que un padre como él “hay pocos”.

“Feliz día del padre!! Pero este es más especial es mi primer Día del padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, escribió el cantante colombiano.

Y por supuesto la publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, pues en aproximadamente una hora ya completaba más de 230.000 likes y miles de mensajes de sus fans que aprovecharon el cajón de comentarios para destacar la ternura de las imágenes y también para desearle un feliz Día del Padre.

 

J Balvin Primer Día del Padre2

Te puede interesar: Valentina Ferrer mostró su figura en ligera sesión de fotos

19 Jun 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar