Fotos inéditas de J Balvin con su hijo enamoraron a sus fans

La pareja del artista, Valentina Ferrer quiso desearle palabras en su día y cautivó a sus seguidores.

Esta es la vida de J Balvin como padre.

Así es la vida de padre de J Balvin resumida en fotos. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

La pareja de J Balvin, Valentina Ferrer ha estado activa en redes mostrando gran parte de sus labores y esos grandes proyectos en los que es protagonista, pero también ha dejado ver esa faceta de su vida que muy poco publica en redes. 

Mira también: J Balvin lanza indirecta a Nodal y envía mensaje sobre el cuidado de la salud

Y es que hace poco mostró momentos de su familia, la que conforma con J Balvin y su hijo Río, fruto de su amor. Y de inmediato le llovieron los elogios poque más de uno se siente plenamente feliz de estar viendo cómo es la vida de ellos como pareja y sobre todo como familia.  

Y es por eso que la publicación que además le dejó a muchos conmovidos, también pudieron ver esos momentos originales, divertidos y hasta amorosos que han vivido en familia. Y es que se puede ver de entrada a J Balvin en diferentes lugares con su hijo Río. En piscinas, en parques y también en varios sitios donde les gana el cansancio y terminan durmiendo.  

Estas imágenes que no se habían visto en las redes ni de Balvin, ni de su pareja, Valentina Ferrer enamoraron a todos sus seguidores porque se puede ver esa faceta del cantante urbano más allá de los escenarios y también deja ver esos momentos que le ha dedicado a su hijo y que, aunque su rostro no se puede ver, sí se nota ese amor y conexión que hay entre ambos. 

Te puede interesar: J Balvin envió un mensaje a los artistas emergentes

“FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE!!!! ¡Te amamos! Mejor papá (amigo). Lol no le podría haber tocado ., a seguir disfruta de la family. atte. RÍO”, fueron las pablaras de Valentina Ferrer dedicadas a su pareja y padre de su hijo para además celebrar el Día del Padre, que sería el primero de muchos del cantante urbano.  

 

J Balvin

Sobredosis de amor 

Y aunque muchos creen que la relación entre J Balvin y Valentina Ferrer no es estable ni muy sólida, por el hecho de que ellos no comparten mucho contenido untos en redes, todos se equivocan porque su amor está en su mejor momento.  

Y para muestra la fotografía que también dejó ver Valentina Ferrer en el avión del J Balvin donde aparece ella sobre él muy románticos, en compañía de Enzo su mascota, dándose un apasionado beso de amor que demuestra que siempre que pueden están juntos y se aman, esto incluso, pese a que no están casados, por ahora. 

Te puede interesar: Así respondió J Balvin a la fuerte tiradera de Christian Nodal

11 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar