“Me he quedado sin abuelos”, Adriana Lucía al revelar lamentable noticia

La cantante informó la lamentable noticia, recordando las personalidades de sus abuelos y las frases que solían decir.

Adriana Lucía revela que "se he quedado sin abuelos"

Adriana Lucía revela que "se he quedado sin abuelos"/IG/@adrianalucia

La familia de Martina La Peligrosa y Adriana Lucía, se encuentran de luto, pues las artistas revelaron que lamentablemente su abuelo “Toño López”, falleció a sus 96 años de edad, justo unos meses después de que su abuela, Minerva Gracia muriera, a sus 93 años.

Adriana Lucía revela que sus abuelos fallecieron

La noticia fue revelada por Adriana Lucía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una foto de sus abuelos cuando era jóvenes, una foto de su abuelo hace algunas semanas y otra que sería de su abuela caminando en el mismo suelo por en el que estaba de pie su abuelo, según la segunda instantánea.

Al realizar el post, la cantante anunció la noticia, revelando que “Se he quedado sin abuelos”, afirmando que su alma está llena de tristeza y de gratitud por haber disfrutado muchos años junto a sus abuelos y luego recordó algunas de las cosas que sus abuelos decían acerca de la muerte, ya que Minerva decía que quizás los encuentros en familia, serían los últimos, mientras que a su abuelo no le gustaba ir a los velorios.

El abuelo de Adriana Lucía falleció durmiendo

Posteriormente Adriana Lucía recordó una anécdota que le contó “Toño López” acerca de un amigo suyo que murió durmiendo y que quizás pensaba que él estaba soñando y no se había enterado de su fallecimiento, y luego reveló que precisamente así había muerto su abuelo, durmiendo mientras le hacían algunos procedimientos médicos.

“Mi abuelo contaba que un conocido había muerto mientras dormía y eso quería decir que el difunto no sabía que estaba muerto porque de seguro creía que estaba soñando. Pues así se ha ido de este mundo don Toño; se durmió mientras le hacían algunos procedimientos clínicos y no quiso volver a despertar. Supongo que él tampoco sabe que se murió y cree que está soñando. Cosa bonita ha sido su muerte tranquila”, escribió Adriana Lucía.

En el mismo post, Adriana Lucía recuerda algunas de las características de las personalidades de sus abuelos de las cosas que decían, se preguntó como ellos pudieron coincidir en la vida y afirmó que los amará por siempre.

15 May 2023 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar