Esposa de Diomedes Díaz posó con diminuto bikini y elevó la temperatura

Consuelo Martínez destacó su delantera, piernas y parte de su retaguardia con el traje de baño.

Diomedes Díaz y Consuelo Martínez.

Foto en bikini de la esposa de Diomedes Díaz enamoró a fans. Foto tomada de Instagram: @consuelomartinez.oficial

Consuelo Martínez, la esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz, sorprendió el pasado diciembre a todos sus seguidores con una sugerente foto en diminuto bikini.

La hermosa mujer fue uno de los grandes amores del Cacique de La Junta y la que estuvo con él en sus últimos días de vida. En televisión fue representada por la talentosa actriz Eileen Moreno, quien le dio vida en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Mira también: Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma

En la exitosa producción del Canal RCN, Consuelo fue la mujer que estuvo durante un gran lapso en la vida del artista vallenato y, por supuesto, quien lo amó como ninguna. Allí, la mujer lo esperaba en Bogotá cuando el artista arribaba por alguna presentación musical, siendo la ciudad la que finalmente permitió que se enamoraran.

En sus redes sociales, Martínez da muestras de ese inigualable amor recordando al Cacique con diferentes publicaciones, además de tener tres hermosos hijos producto de esa relación que sostuvo con él.

Tras varios años de su partida, la última esposa de Diomedes Díaz se ha dedicado a la crianza de sus hijas y esto ha quedado evidenciado a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, allí también comparte parte de su estilo de vida, que ha quedado expuesto en diferentes fotos de viajes que ha realizado Consuelo y donde su cuerpo ha sido el que ha acaparado toda la atención de los internautas.

Y es que la bogotana posó con un diminuto bikini de tonalidad rosa que dejó al descubierto su voluptuosa figura. Consuelo Martínez aparece acomodando la parte inferior de la prenda mientras presume su pecho, plano abdomen y voluminosas piernas y glúteos.

Varios elogios de su fanaticada recibió la hermosa mujer, además de más de 16.000 ‘me gusta’, con los que demostró que luce mejor y más atractiva que nunca.

Esposa de Diomedes Díaz posó con diminuto bikini y elevó la temperatura

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz enamoró con sus caderas en ajustado bikini

29 Ago 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar