Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma

Lily Díaz se robó todas las miradas luego de vérsele en vestido de baño y disfrutando de la música.

diomedes diaz lily diaz

Lilly Díaz cautivó bailando en sus vacaciones a Santa Marta (Foto tomada de Instagram: @lilydiazg)

En los últimos días, la hija del fallecido cantante Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, Lily Díaz, disfrutó de unos días de descanso en las playas de Santa Marta junto a su esposo.

También puedes ver: Hija de Diomedes Díaz enamoró con sus caderas en ajustado bikini

A través de su cuenta de Instagram, dejó ver varias fotografías y un video en particular en el que se le ve bailando sobre un yate, al ritmo de la canción ‘Vivo pensando en ti’ del cantante vallenato Pipe Peláez y del artista de música urbana, Maluma.

Lily, quien lucía en vestido de baño, se robó todas las miradas por su actitud, espontaneidad y por su belleza al natural.

 

Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma

Por su parte, sus seguidores resaltaron su belleza y su naturalidad comentando: “cuerpo natural, una mujer normal”, “cuerpazo”, “hermosa”, “qué delicia ese plan y qué envidia ese cuerpón”, “bella, igual a su madre”, “regia”, “divina”, “la mejor de todas”.

Ahora, se conoce que Betsy ya regresó a su ciudad para celebrar junto a su pareja dos meses de matrimonio, a quien le tenía preparado un romántico un picnic en casa con fotos, luces y dos copas para brindar.

Te puede interesar: Conmovedoras palabras de los hijos de Diomedes Díaz tras 7 años de su muerte

19 Jul 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar