Foto de Valentina Lizcano despierta tiernos halagos de sus fans

La presentadora y actriz dejó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

Valentina Lizcano en embarazo

Valentina Lizcano suele compartir sus fotos acompañadas de sentidos mensajes. (Foto tomada de instagram: @Valelizcano)

Valentina Lizcano, quien estaría a pocos días de dar a luz, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con una foto en el mar y la cual no pasó desapercibida, pues varios de sus seguidores, incluyendo colegas, no dudaron en resaltar su belleza.

No dejes de leer: Valentina Lizcano presumió su embarazo desde muy de cerca en bikini

Desde que hizo público su embarazo, la actriz que participó en el reality de Nuestra Tele Protagonistas de Novela, ha dejado fotos muy bonitas para sus seguidores, mismas que siempre suele acompañar de mensajes muy emotivos, los cuales despiertan la admiración de sus fans.

No siempre me siento plena, pero las veces que mi camino me ha enviado a el desierto, este hizo que cada rayito de luz y gotita de agua tengan un valor incalculable para mi”, comentó Lizcano, quien además dejó ver que se encuentra en la ciudad de Cartagena pasando estos últimos días de gestación.

Valentina lizcano foto en el mar

Rápidamente sus seguidores no dudaron en comentarle y expresarle, tanto su amor como admiración, pues como ya les comentábamos, además de las sentidas líneas, la foto, en la que se ve muy atractiva, hizo que reaccionaran propios y extraños.

La primera en dejarle un afectuoso saludo fue la presentadora Carolina Cruz, quien le adjuntó a la foto una gran serie de emojis de ojos de corazón, pero no fue la única, pues Laura de León también participó de la conversación con “hermosa”. La diseñadora de modas Johanna Rubiano no se quedó atrás, y exaltó la belleza de Valentina.

Pero no solo los famosos se hicieron presentes en la publicación, pues los fans de la presentadora también aprovecharon el momento para expresarle todo su amor: “La más linda y real de todas”, “preciosa”, “divina”, “cada una de tus imágenes están llenas de amor”, “Te ves cada día más linda”, entre otros.

Cabe resaltar, que la actriz suele compartir su vida por medio de las redes sociales, pero esto lo hace siempre en compañía de su familia y amigos, y más últimamente, en donde se le ha visto acompañada de su pareja, hijo, y uno que otro amigo, como fue el caso, hace poco, de la actriz Natalia Reyes.  

Mira también: Valentina Lizcano acaricia su barriga y recibe tierna respuesta de su hija

07 Jun 2021 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar