Miss Universe: revive aquí todas las emociones del certamen de belleza

Una noche que dejó como ganadora a Andrea Meza, Miss México, y quien ahora será la gran representante de la belleza.

Desde las 7:00 p.m. los colombianos estuvieron conectados con Nuestra Tele, el canal de la belleza colombiana, para conocer a la nueva Miss Universo.

Laura Barjum y Zahira Benavides estuvieron conduciendo el programa y demostraron gran porte y elegancia con sus vestidos, además de dar a conocer sus puntos de vista frente a las candidatas.

Puedes leer: Miss Universe: conoce las 5 finalistas del certamen

Aunque nuestra querida Laura Olascuaga se quedó en el camino al no pasar a las 10 finalistas, lo cierto es que la belleza latina se vio representada, en todo momento, con las aspirantes que sí lograron ingresar a este selecto grupo:

Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

Seis hermosas mujeres estaban dejando en alto a América Latina con su belleza, sin embargo, el grupo se redujo notablemente cuando el jurado dio a conocer a sus cinco favoritas:

México, India, Brasil, República Dominicana y Perú.

Finalmente, el momento de las preguntas y de un pequeño debate llegó y con ello las soberanas demostraron que su intelecto era superior a su belleza física.

El tema principal en esta sección fue el COVID-19, donde varias de las participantes hablaron sobre la pandemia y respondieron a sus respectivos interrogantes.

Posteriormente, tuvieron una vez más la oportunidad de coger el micrófono y ahondar sobre temas específicos puestos en unos sobres.

Allí dieron a conocer su forma de pensar y nuevamente se robaron la atención de los jurados, asistentes del evento y compatriotas que, desde sus televisores, les hacían mucha fuerza para que pudiesen llevarse la corona a casa.

El cantante Luis Fonsi animó ese momento decisivo y el jurado escogió a Andrea Meza, Miss México, como la nueva Miss Universo 2021.

Miss Universe: revive aquí todas las emociones del certamen de belleza

Te podría interesar: Miss Universo: los mejores memes de la velada de coronación

04 Jun 2023 17:20Por: canalrcn.com