Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

Andrea Meza arrasó con su belleza y su forma de responder ante las preguntas de los jurados.

Desde Miami, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino finalmente hubo una nueva Miss Universo. La que se llevó la corona fue Andrea Meza, Miss México.

Una noche llena de grandes emociones, donde las últimas 5 finalistas tuvieron que responder preguntas relacionadas con la coyuntura: COVID-19.

Mira también: Miss Universe: conoce las 5 finalistas del certamen

Definitivamente la pandemia transformó completamente las vidas de todos y por ello uno de los temas principales en este certamen fue este.

Asimismo, las aspirantes a esta corona no solo tuvieron la oportunidad de responder una pregunta, sino también hablar sobre temas específicos donde Miss México logró desenvolverse y dar a conocer su punto de vista frente a la belleza.

En primera instancia, Andrea tuvo que hablar sobre la pandemia y la pregunta que le correspondió estuvo orientada hacia qué hubiese hecho ella para darle manejo al virus.

Su respuesta estuvo enfocada a atender desde el inicio la situación trabajando de cerca con la comunidad, pues la finalidad principal era cuidar sus vidas y evitar fallecimientos.

Posteriormente, Miss México se refirió a cambiar los estándares de belleza que aún están muy marcados en la sociedad.

Este espacio fue completamente nuevo en el certamen y cada aspirante a la corona tuvo la oportunidad de debatir sobre un tema, que para el caso de Meza tuvo lugar en la belleza.

Allí, Miss México respondió en español hablando de los estereotipos:

Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor. 

Esta respuesta, sin duda, terminó por cautivar al jurado y por ello se coronó como la nueva Miss Universo.

Haz clic en la imagen para revivirla:

Miss México 2021

Es importante destacar que Andrea Meza, Miss Universo 2021, está muy orgullosa de su profesión, ingeniería de software, debido a que en su campo no hay muchas mujeres.

Ha trabajado fuertemente en la inclusión de la mujer y a través del Instituto Municipal de la Mujer ha luchado por erradicar la violencia de género.

Ama a los animales y por ello es vegana, siendo su sentido social una de sus cualidades más importantes.

¡Felicidades a Andrea Meza y a México por una nueva corona!

No dejes de leer: Miss Universo: los mejores memes de la velada de coronación

 

 

28 Feb 2022 10:46Por: canalrcn.com