Foto de Mike Bahía bebé generó intriga por saber si se parece a su hijo

El cantante y su pareja, Greeicy Rendón hace varias semanas no aparecen en redes sociales.

Así se veía Mike Bahía cuando pequeño. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Así se veía Mike Bahía cuando pequeño. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Hace varias semanas se dio la noticia de que la cantante Greeicy Rendón se había convertido en mamá, por primera vez de su hijo Kai, fruto del amor entre ella y el cantante Mike Bahía.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

La noticia le dio la vuelta al mundo y de inmediato más de uno quería conocer detalles sobre el nacimiento y el estado del bebé. Y se supo que había nacido en Medellín y que todo había salido de la mejor manera.  

Es por eso, que también sus seguidores han querido saber a quién se parece, cómo es y detalles del pequeño Kai, pero esto no se ha podido. Sin embargo, en la cuenta de Instagram del cantante Mike Bahía, él se dejó ver de muy pequeño, una fotografía de él bebé con un look que al aparecer aún mantiene.  

Se puede ver a un niño rubio, con una sonrisa encantadora, y con un cabello abundante, por lo que más de uno no dudó en preguntarle a Mike si esa foto tenía que ver con su hijo, si la recordaba porque su niño se parece a él cuando tenía esa edad o si era una especie de pista para saber si era el físico del pequeño Kai.  

Mike Bahía

Hasta ahora no ha habido respuestas sobre esto, pero lo que sí se sabe es que es un niño y que ambos padres están disfrutando de esta nueva etapa de la maternidad y paternidad juntos, en familia, conociendo, aprendiendo, y capturando cada momento que seguramente lo compartirán en su momento. 

 Siempre que haya amor  

La pareja que conforman Greeicy Rendón y Mike Bahía es de admirar para muchos, y no es para menos, pues ellos han demostrado ser una pareja sólida, estable y feliz y también ha revelado esos momentos y adversidades donde las cosas no han estado en la mejor manera, pero lo ha solucionado desde el amor.  

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Y es que la pareja estuvo a punto de terminar su relación, por según ellos mismos situaciones que se crearon desde la mente de Mike Bahía. Pero pasó todo lo contrario, se comprometieron y ahora viven una de las mejores experiencias, ser padres de un pequeño niño, el primero, no se sabe si de más, pero sí están disfrutando de este nuevo integrante de la familia.  

Además, han anunciado que se mudarán, a un espacio mejor, pero con el mismo ambiente natural con sus doce perros y hasta su vaca y eso los hace muy felices. Pues hasta ahora Mike ha dejado ver detalles, pero Greeicy no ha aparecido en ningún momento en sus redes sociales y eso ha generado más ansiedad entre quienes la siguen. 

28 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar