Elianis Garrido muestra su parte trasera con atractivo video en el mar

La bailarina acompañó el boomerang con una canción del Joe Arroyo y con un hermoso atardecer a su espalda.

Elianis Garrido muestra atractivo video y su retaguardia se lleva las miradas

Dentro del mar y presumiendo su retaguardia, así enamoró Elianis Garrido en redes(Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de mostrar un atractivo video en sus redes sociales en el que dejó al descubierto sus voluptuosas curvas mientras disfrutaba de un baño dentro del mar.

No dejes de leer: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestan posando en diminutos bikinis

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la presentadora llevó todas las miradas de sus fans hacia la parte trasera de su cuerpo mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color naranja.

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras tenía sus piernas sumergidas dentro del agua, además, de meter su cabello en el mar y hacer el video tipo 'Boomerang' con el que causó un efecto de repetición en sus movimientos.

No obstante, el paisaje del atardecer que tenía a su espalda causó gran admiración por parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagar la belleza de la tarde. Y la famosa, también quiso acompañar su clip con uno de los éxitos musicales del Joe Arroyo llamada 'En Barranquilla Me Quedo'. 

"Del caribe aflora, 
¡Bella, encantadora!
Con mar y río,
Una gran sociedad.
Atardecer en el mar de mi tierra", escribió Garrido.

 

Elianis Garrido muestra su parte trasera con atractivo video en el mar

Lo que ocasionó un gran revuelo en la internet y muchos de los internautas comentaron que estaban enamorados de su belleza y sus atractivas curvas, no obstante, su novio el cantante colombiano Anddy Caicedo, también dio a entender con su comentario que le encantaba su pareja. 

"Divina, cada día más hermosa", "hermosa y única como siempre", "eres hermosa mi Eli", "qué tal esas curvas", "esta mujer me encanta", "mamcita", "Elianis... me encantas", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Elianis Garrido le enseñó a bailar champeta a Anddy y este fue el resultado

23 Mar 2021 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar