“Eres todo un Ferrari”, le dicen a Sara Uribe tras atractiva fotografía

La modelo, participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’, dejó a más de uno suspirando.

Sara Uribe como un 'Ferrari'

Sara Uribe encantó con una instantánea bastante llamativa. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe definitivamente es una de las mujeres más hermosas de Colombia, de acuerdo con los elogios que recibe permanentemente en las redes sociales.

Mira también: Sara Uribe conmovió hasta las lágrimas con fotos del nacimiento de Jacobo

Y es que la famosa modelo antioqueña tiene a millones de internautas encantados con sus cualidades físicas, carisma y espontaneidad, características que Sara suele alardear con llamativas publicaciones con las que se lleva miles de miradas.

Sara Uribe a través de la puerta del cuarto

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, fueron múltiples las reacciones que se dieron relacionadas con la tiradera en contra de Gerard Piqué. También se han vuelto virales las coreografías que se han creado al ritmo de la ‘BZRP Music Sessions #53’.

Y aunque Sara Uribe no se le ha medido al trend que compartió Shakira, la empresaria paisa sí subió un video en el que presumió su belleza al ritmo de la canción de la barranquillera.

La sesión musical ha dado para todo, hasta para crear nuevos piropos. Ahora “loba” puede ser sinónimo de una mujer empoderada. También, los internautas han optado por usar la palabra “Ferrari” o “Rolex” para halagar a otro.

De hecho, así lo hicieron con Sara Uribe cuando después de la grabación al ritmo de la ‘BZRP Music Sessions #53’, subió una fotografía de ella sobre una cama con prendas atractivas que resaltaron aún más sus curvas.

Te puede interesar: ¿Dedicado a Shakira? Sara Uribe sorprendió con un mensaje sobre los ex

“Sarita sí es un Ferrari”, “facturona hermosa. La mujer que motiva a que sí podemos por más jodida que tengamos la vida”, escribieron un par de seguidores. Aunque no fueron los únicos piropos que recibió Sara, también le dijeron: “diva”, “diosa”, “qué hermosa”, “cada vez más linda”, “qué cosa bella”, “la más linda de medallo”, “qué locura”, entre otros.

De esta manera, a Sara Uribe sólo le basto con una instantánea para lograr que casi 40 mil personas en la red social reaccionaran. Hubo quienes dijeron que esa imagen se convertiría en su nuevo fondo de pantalla.

Sara Uribe en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Los fanáticos de Sara Uribe además están muy emocionados, como ella, porque se acabó la espera y este lunes 23 de enero podrán verla en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción que llegará a las noches del Canal RCN.

En la competencia de supervivencia, Colombia entera será testigo de las difíciles pruebas y condiciones extremas a las que se enfrentarán 22 famosos, entre ellos la modelo y empresaria Sara Uribe.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Sara Uribe reveló que sufre de claustrofobia

Para no perderse: El llamativo video de Sara Uribe al ritmo del hit de Shakira y Bizarrap

21 Ene 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar