¡Muy top! Karoll Márquez fue aplaudido al bailar al ritmo de Shakira y Bizarrap

El cartagenero impresionó a Carolina Cruz, Daniella Álvarez y otros famosos con sus movimientos.

Karoll Márquez al ritmo de Shakira y Bizarrap

Karoll Márquez impresionó con sus movimientos de cadera. (Foto tomada de Instagram: @karollmarquez)

Karoll Márquez es uno de los artistas que no deja de sorprender con sus talentos en las plataformas digitales. Es recordado por su personaje como ‘Reynaldo Maturana’ en ‘Enfermeras’, entre otros. Sin embargo, la actuación no es su única habilidad artística. Márquez también canta, compone, modela y baila.

Mira también: “Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

Antes de terminar el 2022, Karoll Márquez fue aplaudido por su estreno musical de ‘Porque te vas’, un cover de este clásico de los años 70´s. El remake presentado por el artista cartagenero tiene un toque más electrónico, tipo house, muy popular hace algunas décadas.

Karoll Márquez sobre la tiradera de Shakira

Además de su voz, el polifacético actor también sorprende continuamente a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus movimientos de cadera a cualquier ritmo y en cualquier escenario. Y como muchos, el cartagenero no se pudo resistir a mover sus pies y todo su cuerpo al ritmo de la nueva canción de la barranquillera Shakira junto a Bizarrap. Además, aprovechó para dar su pequeño comentario sobre la tiradera de la colombiana a su expareja, Gerard Piqué.

De acuerdo con las palabras escritas por Karoll Márquez, él se encontraba esperando a una persona y mientras tanto decidió bailar frente a su celular la canción que se ha tomado los litados musicales, la ‘BZRP Music Sessions #53’. Luego, compartió con sus fanáticos su baile y más de uno quedó con la boca abierta.

“Nadie: Ya viene el periodista a hacerte la entrevista. Se paciente.

Mi Paciencia: (emoticones de un hombre bailando y caritas llorando de risa) un #viernes. Con esta canción que no me puedo sacar de la cabeza. @shakira eres lo majjj grandeeee”, fue la descripción de Márquez en el post.

Márquez demostró una vez más que es un admirador de la colombiana y que amó su canción con el argentino.

Las reacciones al baile de Karol Márquez al ritmo de Shakira

El actor cartagenero lució un traje deportivo bastante casual y tenis blancos, y con la pinta perfecta le dio play a la sesión musical. Con sus movimientos, Karoll se llevo los elogios de Carolina Cruz, Daniella Álvarez, Dina Hoyos, Laura Mayolo, Zulma Rey, Julie Pardau, otros famosos y miles de internautas.

“Top”, “te amo”, “wow”, “por qué bailas tan absolutamente espectacular”, “quedó bueno”, “eres lo máximo”, “muy entretenido”, “oyeee dame clases”, “qué guapo”, “me encantas por Dios”, “qué manera de bailar”, “a este hombre no le pasan los años”, “eres el chacho”, fueron algunos de los piropos que recibió el cartagenero.

No dejes de leer: Karoll Márquez vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Porque te vas’

Te puede interesar: Karoll Márquez “echó fuego” en su última publicación en Instagram

Para no perderse: La canción de Alejandro González que Reynaldo Maturana le dedicó a Sandra

21 Ene 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar