“Me hago a la idea que estamos en viajes distintos”, Nórida Rodríguez a Toto Vega

La actriz conmueve a miles con sus escritos dedicados a su pareja. Sus palabras son un consuelo para otros.

Nórida Rodríguez mensaje para Toto Vega

Nórida Rodríguez conmueve hasta las lágrimas con sus pensamientos. (Foto tomada de Instagram: @totovega)

El pasado 25 de septiembre de 2022, el actor Toto Vega y su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, estaban felices porque habían vuelto a realizar el Festival de Cine Verde de Barichara de forma presencial y había sido un éxito. La noche de ese día era para celebrar, pero terminó con una trágica noticia.

Mira también: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

Justo después que Toto Vega diera su discurso de cierre, el actor y director sufrió un infarto y, a pesar de todos los esfuerzos, falleció. Su partida significó una gran perdida para el mundo de la televisión y el cine en Colombia, y por supuesto para su esposa y familia.

Dos días después, de esa triste noche, Nórida reapareció en las redes con un corto pero sentido mensaje escrito para él, el amor de su vida.  “…fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te seguiré amando por siempre”, escribió junto a algunas imágenes del actor.

Y desde ese instante, la reconocida actriz ha plasmado varios de sus pensamientos y los ha compartido con sus seguidores, quienes abrazan su dolor y la admiran por los sentimientos que logra transmitir con cada una de sus palabras.

Las fiestas de fin de año no fueron fáciles para Nórida, quien pasó sus últimas 21 navidades junto a Toto. La actriz contó cada uno de los días que vivió junto a él y confesó lo mucho que lo extraña y lo que han sido los últimos meses sin la compañía del actor.

Cuatro meses sin Toto Vega

Y a pocos días de que se cumplan cuatro meses del fallecimiento de Toto Vega, Nórida subió un nuevo escrito en el que expresó lo que ha sido su viaje a Londres y lo que ha hecho para sentirlo cerca.

“Me hago a la idea que estamos en viajes distintos, que pronto nos vamos a encontrar y mientras tanto te cuento cómo paso los días, como ayer en la caminata por Hyde Park en un frío bajo cero. Te hablo del paisaje y de los gansos, del Royal Albert Hall, de Kensington Palace y la fuente en memoria de la princesa Diana, que no me pareció gran cosa. En cambio, te cuento cómo me impactó el monumento que la reina Victoria le construyó al príncipe Alberto, su marido, cuando quedó viuda, porque más allá de ser una obra majestuosa, es el tributo del inmenso amor de una mujer con el corazón destrozado. Sonríes cuando te digo que, aunque mi corazón está igual, no es lo que yo haría y que mejor te sembraría un bosque. Te cuento también del misterioso señor de los loros silvestres y de las semillas que nos compartió para que comieran de nuestras manos y de lo sublime que fue ese instante en que sentí que estabas conmigo. Sí, me hago a la idea que estamos en viajes distintos y que en cualquier momento nos vamos a encontrar porque nuestro destino es hacer el viaje juntos”, escribió Nórida.

Las reacciones de los fans de Nórida Rodríguez

Y aunque las palabras de Nórida logran conmover a  miles hasta las lágrimas, también son un tipo de alivio para quienes están atravesando por una situación similar y encuentran en los escritos de la actriz un desahogo para el dolor que llevan en su corazón.

“Tus posts logran transportarlo a uno a las emociones que vives… tan real, tan genuino, tan duro. Si esto no es amor, entonces, ¿qué será?”

“Tus escritos son mi sentir y quizás el de muchas. Sigue haciendo tu catarsis que seguro nos ayuda a muchas que estamos en duelo como tú”

“Imposible leer y no sentir, leer y que no se nos mojen los ojos. Pienso que al final de este viaje nos reuniremos con esa persona que siempre amaremos y que hoy ya no está presente”

No dejes de leer: El video de Nórida Rodríguez y Toto Vega que arrugó el corazón de los fans

Te puede interesar: Nórida Rodríguez comparte amoroso recuerdo de Toto Vega y conmueve con su mensaje

Para no perderse: El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

21 Ene 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar