Así se veía Sara Uribe en su niñez, juventud y sin cirugías

La presentadora compartió con sus seguidores viejas fotografías de diferentes momentos de su vida.

La presentadora Sara Uribe sorprendió a miles de sus seguidores tras revelar viejas fotografías de ella de cómo lucía en su niñez y juventud.

La modelo activó la dinámica de compartir fotografías de lo que sus fanáticos desean ver en Instagram y allí varios de ellos le pidieron de años atrás.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

Inicialmente compartió una instantánea cuando era niña en la que estaba disfrazada, aparentemente de campesina, pues luce una peluca de trenzas y un sombrero, y en la que se evidencia un notable cambio.

Posteriormente compartió una imagen de cómo lucía en el colegio, portando su respectivo uniforme y posando al lado de varios compañeros y en la que confesó que se volaba de vez en cuando de la institución educativa.

Asimismo, le pidieron una fotografía de cómo se veía cuando no tenía ni una sola cirugía estética, compartiendo una en la que se ve disfrazada de felina, luciendo un atractivo body, una pantaloneta corta y unas medias de malla.

Cabe recordar, que según ha revelado la paisa, ella se ha sometido a un aumento de senos, los cuales redujo después, una liposucción y un diseño de sonrisa.

Sin embargo, muchos seguidores especulan que también se habría retocado el rostro, en especial la nariz; aunque es importante mencionar, que la modelo lleva un estilo de vida saludable, ayudándose de una buena alimentación, ejercicio y algunos procedimientos estéticos no invasivos.

Finalmente, le pidieron que revelara una fotografía de niña en la que más se notara su parecido con su hijo Jacobo, compartiendo una imagen a blanco y negro y en la que con humor agregó: “Sería en el corazón porque ajá jajaja”, resaltando lo mucho que el pequeño se paree al papá, el futbolista Fredy Guarín.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló una fuerte foto llorando de cuando sufrió depresión

29 Dec 2020 17:39Por: canalrcn.com