¡Se descuidó! Felipe Saruma dejó ver curioso elemento en su baño

En las historias más recientes del influencer Felipe Saruma se observó un elemento de uso personal que llamó la atención de todos sus seguidores.

Felipe Saruma dejó ver interesante elemento de uso personal en su baño.

Felipe Saruma dejó ver un interesante objeto femenino en su baño. (IG/@felipesaruma)

Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido más reconocidos en la actualidad, tras tener más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El santandereano ha dado a conocer su gran talento en los medios audiovisuales por lo que esto lo ha llevado a estar nominado y recibir galardones que premian el valor de su contenido.

Por otro lado, el influencer ha estado involucrado en diferentes escándalos con respecto a su vida privada. Esto se debe a la más reciente controversia que se desató por su presunta infidelidad a la empresaria Andrea Valdiri, cuando aún sostenían su matrimonio.

¿Qué objeto tenía Felipe Saruma en su baño?

En las historias más recientes, por medio de su cuenta de Instagram, Felipe se dispuso a enseñarle a sus seguidores lo que sería su rutina capilar para cuidar su cabello. Es por esto que el santandereano se grabó presuntamente en el baño de su hogar.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas, pues estos descubrieron un elemento de uso personal bastante interesante dentro de la ducha del baño de Felipe. Se trataba de un jabón de uso personal para mujeres.

Esto sin duda alguna desató una ola de reacciones y comentarios por parte de los seguidores del creador de contenido, pues algunos afirmaron que él ya tendría una nueva pareja sentimental y a parte ya viviría con la presunta mujer.

Marcela Reyes ya había confirmado la "nueva relación" de Felipe Saruma

Pese a las especulaciones por parte de los internautas, sobre las verdaderas razones por las que Andrea Valdiri terminó su relación con Felipe Saruma, fue la DJ Marcela Reyes la que aseguró que el santandereano ya tendría una nueva novia.

Debido a la gran ola de comentarios que se generaron en contra de Saruma, este nunca se pronunció ante las fuertes declaraciones que hizo Reyes sobre las peculiares conductas del influencer, mientras estaba casado con Andrea Valdiri.

Aunque algunos de los internautas desvirtuaron las afirmaciones de la DJ, hay otros seguidores de Felipe, quienes manifestaron que con el peculiar objeto que se observó en el baño del creador de contenido "ya se estaría confirmando una nueva relación bastante estable”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

03 Mar 2024 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar