Felipe Saruma sorprendió con su talento para el doblaje

El creador de contenido recordó el material grabado tiempo atrás en el que demostraba su talento para el doblaje.

Felipe Saruma sorprendio con su talento para el doblaje.

Felipe Saruma sorprendió con su talento para el doblaje. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma, quien recientemente se casó con la bailarina profesional e influenciadora Andrea Valdiri, recordó el material que había grabado tiempo atrás en el que demostraba, a su estilo, su talento para el doblaje de películas.

Te puede interesar: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

El instagramer desempolvó el material audiovisual para comentarle a sus seguidores que estaba pensando en retomarlo, pero para hacerlo necesitaba sus opiniones al respecto.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, el creador de contenido apareció para traerle este recuerdo a sus seguidores más antiguos y para llamar la atención de los que han ido llegando recientemente.

“Oigan, estaba recordando lo que hacíamos hace un año más o menos, que fueron doblajes de películas que ya estaban. Quiero que ustedes lo vean, si no lo han visto, y que me digan si les gustaría que siguiéramos haciendo esos doblajes”, expresó el creador de contenido segundos antes de iniciar a mostrar alguno de los doblajes que había realizado.  

FELIPE SARUMA Y SU TALENTO PARA EL DOBLAJE

La primera escena en mostrar fue una relacionada a la clásica película de Toy Story en la que se ve a Buzz Lightyear y Woody discutir debajo de un carro en medio de una gasolinera.

El influenciador recreó una conversación completamente diferente a la que muchos espectadores recordamos, con el fin de darle un toque humorístico.

Otra de las películas que el Instagramer decidió doblar fue Madagascar, en donde se ve al encantador grupo de pingüinos discutiendo por construir una especie de avión que los llevara nuevamente hacia la ciudad.

En esta entrega el influenciador recreó la escena para hacer entender que los pingüinos estaban organizando una fiesta a la que supuestamente habían invitado más hombres que mujeres.

Finalmente, Saruma compartió un segmento del doblaje que le había realizado a la icónica película Titanic, específicamente la reconocida escena en la que Jack pinta a Rose completamente desnuda.

En esta ocasión, sin ayuda de nadie más, el influenciador decide crear un dialogo completamente original al interpretar a ambos personajes.

 

Felipe Saruma sorprendio con su talento para el doblaje.

No dejes de leer: Las reglas que Felipe Saruma tiene en la relación con Andrea Valdiri

17 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar