Le preguntan a Felipe Saruma si está intentando algo con Andrea Valdiri y así respondió

El creador de contenido habilitó la herramienta ‘Preguntas’ y allí se refirió a la hermosa bailarina.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri han tenido en vilo a todos sus seguidores respecto a que ellos no saben si esta pareja tiene o no una relación sentimental consolidada o simplemente son amigos.

Y es que en varias publicaciones han dejado ver la buena comunicación que tienen, pues no hay duda de que han trabajado en diferentes proyectos en cuanto a la creación de contenido para redes sociales, cada uno explotando las cualidades y las virtudes que los caracteriza.

Mira también: Por estos videos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmarían estar juntos

No obstante, este acercamiento ha dado para que muchos piensen que entre ellos hay más que una amistad y por ello los internautas aprovecharon que el creador de contenido habilitó la herramienta Preguntas de sus historias para indagar sobre el tema.

Allí le realizaron diferentes interrogantes respecto a su profesión y a lo que se dedica, que es hacer videos con una calidad y con un contenido muy especial; sin embargo, la pregunta sobre Andrea Valdiri no podía faltar.

Allí, un seguidor le escribió: ¿estás intentando algo con la Valdiri?, a lo que Felipe respondió de una forma con la que no dejó muy claro si existe o no un noviazgo entre ellos:

Eh, sí estoy intentando algo muy bonito con ella y es que llegue puntual a las grabaciones (…) siempre llega tarde, qué pasa, qué pasa.

Todo esto lo hizo con ayuda de otros amigos, quienes por supuesto animaron el video y desviaron la pregunta a otro tema que involucra lo laboral.

Allí, Felipe Saruma etiquetó a la bailarina y empresaria para reiterarle que por favor llegue puntual a cada una de las grabaciones que tienen.

Le preguntan a Felipe Saruma si está intentando algo con Andrea Valdiri y así respondió

Por ahora, es incierto si existe o no alguna relación sentimental entre ellos que traspase las fronteras de la amistad.

Para muchos de los seguidores de ambos sí existe tal relación, mientras que otros no lo aseguran, pero sí quisieran verlos juntos como novios.

No dejes de leer: El coqueto comentario que Felipe Saruma dejó a Andrea Valdiri en una foto

09 Jun 2023 12:46Por: canalrcn.com