Felipe Saruma mostró su lujoso apartamento de soltero

El influenciador Felipe Saruma hizo todo un recorrido por cada rincón de su nueva propiedad.

felipe saruma muestra su apartamento de soltero

Felipe Saruma y su apartamento/Instagram: @felipesaruma

El productor Felipe Saruma reveló a sus millones de fanáticos su lujoso apartamento de soltero. 

Felipe Saruma presumió su nuevo apartamento 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró cada rincón de su nueva propiedad. 

En la grabación comenzó mostrando la puerta de su casa, la cual cuenta con alta tecnología, continuó con la sala, algunos detalles de decoración, los baños, habitaciones, clósets y cocina. 

Según reveló, pidió a los diseñadores de interiores retoques disruptivos y muy a su gusto, cuyas ideas le fascinaron. 

También enseñó que es un fiel obsesionado por los olores, tanto así que tiene varios objetos en diferentes partes del apartamento para que generen buen olor, así como decenas de perfumes. 

Asimismo, señaló que no es amante de los comedores, por lo que, no tiene uno y que además no quiso integrar un estudio, pues quiere tener de forma independiente su espacio de descanso y de trabajo.

“House Tour mi nuevo apartamento de soltero. Les quería presentar mi nuevo espacio personal, donde me inspiro y maquino todos mis proyectos, espero les guste”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores felicitaron a Felipe Saruma por su nuevo hogar 

Tras su revelación, logró varios comentarios de sus seguidores, donde lo felicitaron por su buen gusto y hogar. 

“Felicidades, muy bonito y me motiva a seguir luchando por lo que quiero. Bendiciones”, “todo bellísimo”, “me encantó”, “qué belleza”, “buena decoración”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que este cambio se da luego de que el productor se separa de la influenciadora Andrea Valdiri hace algunos meses y cuyas razones de ruptura se desconocen. 

Por ahora, el creador de contenido señaló que seguirá compartiendo diversas publicaciones con las que los pueda entretener y cautivar. 

Por su parte, la bailarina Andrea Valdiri se encuentra en España junto a su hija mayor Isabella, disfrutando de un gran viaje, el cual ella le obsequió a la joven por su cumpleaños número 13. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar