Andrea Valdiri sorprendió bailando flamenco en restaurante en España

La influenciadora Andrea Valdiri se le midió a bailar este ritmo musical tras su visita a España.

andrea valdiri bailando flamenco en espana

Andrea Valdiir en España/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos el baile que protagonizó en un reconocido restaurante en España tras su viaje a este lugar junto a su hija Isabella Valdiri, el cual le obsequió en su cumpleaños número 13 junto a un apartamento. 

Andrea Valdiri se mostró feliz bailando flamenco en España 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en la tarima bailando, aparentemente, con el fundador del lugar, quien la invitó a bailar como parte del show. 

La barranquillera no dudó en aceptar la propuesta y ofreció sus mejores movimientos bajo el ritmo del flamenco, el cual detalló que ella desconoce, pero del que ofreció lo mejor de sí misma. 

“Yo la di, yo nos lo hago quedar mal (…) la vaina es de actitud, yo no sabía, pero ellos estaban felices que yo zapateara, pero le metí. Tú píntamelo que yo te la coloreo”, expresó entre risas. 

Además, agregó: “Qué gente tan linda”, mostrándose muy feliz por la experiencia que tuvo en el lugar. 

Así reaccionaron los seguidores de Andrea Valdiri a su baile en España 

Tras su revelación, provocó varias reacciones de sus seguidores, donde muchos elogiaron haberse arriesgado a bailar algo diferente y en otro país. 

“La más tesa”, “así se baila”, “totalmente, todo es cuestión de actitud y tú la tienes toda”, “la machi dándolo todo en Europa”, “jajaja la mejor”, “no sé si lo hiciste bien, pero te ves bella”, “lo que hace uno por los hijos jeje”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de su viaje por este lugar junto a su hija mayor, destacando que no ha revelado muchas imágenes al respecto porque quiere dedicar su tiempo al máximo con la joven, quien también se ha mostrado muy feliz conociendo el país europeo. 

Sin embargo, confesó que seguirá compartiendo algunas imágenes de sus aventuras juntas, con las que tanto está cautivando a su audiencia en redes sociales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar